Sabridf escribió:Hola chicas! Mi bebe duerme en su cuna desde los 10 meses aproximadamente (hoy tiene 14 meses), a veces en medio de la noche lo tengo que pasar a mi cama porque llora o algo y otras veces directamente lo acuesto conmigo. La verdad es que leo muchas cosas sobre crianza respetuosa y apego seguro que abalan que los bebe duerman con su mamá. El tema es que soy mamá soltera y me da miedo hacerle mal, pero a la vez me gusta que duerma conmigo. Alguna que me cuente su experiencia..gracias!
Milindobb escribió:Sabridf escribió:Hola chicas! Mi bebe duerme en su cuna desde los 10 meses aproximadamente (hoy tiene 14 meses), a veces en medio de la noche lo tengo que pasar a mi cama porque llora o algo y otras veces directamente lo acuesto conmigo. La verdad es que leo muchas cosas sobre crianza respetuosa y apego seguro que abalan que los bebe duerman con su mamá. El tema es que soy mamá soltera y me da miedo hacerle mal, pero a la vez me gusta que duerma conmigo. Alguna que me cuente su experiencia..gracias!
Hola. No existe evidencia cientifica q diga q es malo. Mas malo es q lo dejes llorar solo en la noche. Mi hijo mayor durmio con nosotros hasta hace muy poquito ,acaba de cumplir 5 años y en el jardin le va muy bien es inteligente y muy sociable y cariñoso. Ahora duerme en su cama de 10. Y yo con mi bb recien nacido si llora planeo hacer lo mismo colecho hasta q este preparado para dormir solo.
Arm+ escribió:Milindobb escribió:Sabridf escribió:Hola chicas! Mi bebe duerme en su cuna desde los 10 meses aproximadamente (hoy tiene 14 meses), a veces en medio de la noche lo tengo que pasar a mi cama porque llora o algo y otras veces directamente lo acuesto conmigo. La verdad es que leo muchas cosas sobre crianza respetuosa y apego seguro que abalan que los bebe duerman con su mamá. El tema es que soy mamá soltera y me da miedo hacerle mal, pero a la vez me gusta que duerma conmigo. Alguna que me cuente su experiencia..gracias!
Hola. No existe evidencia cientifica q diga q es malo. Mas malo es q lo dejes llorar solo en la noche. Mi hijo mayor durmio con nosotros hasta hace muy poquito ,acaba de cumplir 5 años y en el jardin le va muy bien es inteligente y muy sociable y cariñoso. Ahora duerme en su cama de 10. Y yo con mi bb recien nacido si llora planeo hacer lo mismo colecho hasta q este preparado para dormir solo.
Pues nadie ha dicho q va a tener problemas de inteligencia si duerme solo🥴, pero también se necesita momentos de intimidad con el marido y pues si lo haces frente a tu hijo, déjame decirte q eso es violación. Mi bebé duerme solo desde q nació y el ni x inmutado se da. Es muy independiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado