por catracha » Sab Ene 16, 2016 6:58 pm
Entiendo que uno como madre,pues no nace sabiendo las cosas, cada día uno aprende algo nuevo con sus hijos, no fue la mejor reacción en cierta parte, por que la pudiste poner nerviosa y con miedo..
No sé si usds viven solas, si ella tiene más primitos,si hay hombres a su alrededor etc..
Pero debiste preguntarle por que se tocaba ahí, de una manera sin hacerle sentir miedo , ni asustarla, ni regañarla.
Creo que debes poner mas atención a tu hija, los niños hoy en día son más curiosos, debes hacerla sentir que ella pueda decirte todo, sin que tu te enojes..
Llévala al pediatra y pues él puede mandarle hacer un examen para ver si tiene alguna infección urinaria, y comentarle tu inquietud sobre lo que ella hacia..
Si la vez actuando de una manera distinta, ponle más atención, los niños hacen lo que ven, o lo que les hacen..
Debes hablar de una manera que puedas sacarle algo, tienes que saber cómo llegar a tu hija..
Yo lo que hago es que cuando hay algo que no me dicen, o las noto extraño, juego más con ellas, y luego poco a poco les voy haciendo preguntas mientras les hago cosquillas, o cuando juego a las muñecas etc... a mi me funciona y ellas se sienten tranquilas, y no están presionadas o con miedo.
se sueltan a platicar y hacerme preguntas de todas sus dudas.
Suerte..