ayuda ya no se que mas hacer

ayuda ya no se que mas hacer

Notapor andrea_06_04 » Mié Ago 01, 2018 1:15 am

Hola chicas yo tengo mi hija tiene 6 añitos esta cursando primero de primaria aprendí a peinar como en lo salones de belleza para enviarla linda todos los días pero desde hace dos semanas me ha llegado con piojos la limpio todos los día pero me llega con piojos y liendres y nada que se le van le e aplicado champhoo pa piojos le e aplicado listerine con vinagre le e aplicado soflan en fin que no le e aplicado chicas ustedes saben de algo que sea efectivo lleva tres años estudiando y hasta ahorita me sucede esto ya no se que mas aplicarle o comprarle ayuda por favor
andrea_06_04

Re: ayuda ya no se que mas hacer

Notapor chicaanime » Mié Ago 01, 2018 2:15 am

Querida y te aceptan a tu nena con piojos?

Si haz hecho todo tal vez se vuelve a contagiar con otro niño de la escuela.

Lo que debes hacer es decirle a la maestra y que ella revise que niños tienen pijos y con el dolor del corazón deberán suspenderlos hasta que no tengan para evitar que contagien a los demás
one piece❤
chicaanime

Notapor darkmoon » Mié Ago 01, 2018 2:32 am

Limpia todo, si puedes tirarlos mejor, todo lo que tenga que ver con la cabeza, gorras, almohadas, chamarras con capuchas, hasta los adornos para el cabello
darkmoon

Notapor Jamie » Mié Ago 01, 2018 3:34 am

Yo que estuve en la universidad me siguieron los piojos y liendres jajaja.

A mi tampoco nada me funcionó, hasta que conseguí Asuntol (shampoo para eliminar todo tipo de bicho en los perros), me sirvió de maravilla! Me dejaba el cabello con brillo y fresco, me gustó mucho pero lo tuve que dejar porque que vergüenza de seguir usándolo.
Jamie

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 01, 2018 9:35 pm

Piojos ay aqui en eeuu yo creía q no pero imaginate q a la hija de mi vecina la an mandado a casa porque tiene piojos pero a ella otros niños se los an pasado y suspenden a todos y luego los chequean a q no tengan antes de regresar, aqui ay salones q te los quitan Jajajaj
Luna de xelaju

Notapor andrea_06_04 » Jue Ago 02, 2018 4:42 am

Yo le dije a la profesora y no le dice nada a los padres ni nada y la verdad es como maluco porque yo a mi hija la tengo acostumbrada a ser muy limpia y eso a ella la tiene algo paranoica porque me dice mamita si tu me bañas todos los días porque a mi se me prenden
andrea_06_04

Notapor darkmoon » Jue Ago 02, 2018 5:22 am

A los piojos les gustan las cabezas limpias, habla tu con la maestra y sino, habla con la directora
darkmoon

Notapor Coralena » Jue Ago 02, 2018 7:37 pm

Los piojos tardan más en desaparecer del cabello limpio precisamente porque está limpio y se pueden agarrar. En el cabello sucio al estar aceitoso les es más difícil.

Es un mito eso de que los piojos están en cabezas sucias, es de ignorantes.

Vinagre y agua caliente y luego le secas el pelo con el secador, esto es muy importante. Y con un peine de estos especiales tienes que pasarselo 1.000 veces (no literal). Pero sí intenta quitarle todo.

No se lo laves todos los días, día sí y día no. Y compra un producto mejor porque ahora hay productos que en diez minutos deberían eliminarlos por completo.

Y dile a tu nena que los piojos se contagian saltando de cabeza en cabeza, que a ella la contagió otro niño o niña que pudo contagiarse en un día en el campo, o con otros niños.

Te explico, tienes que lavar con agua casi hirviendo todos los cepillos y peines de la casa, tienes que cambiar todas las toallas, mantas, sábanas y cabeceras. Como ya te dije, saltan y pueden estar en cualquier cosa que tenga fibras.

Y en el colegio hay que avisar a las mamás, ve con otra o con las directoras porque si tú le quitas los piojos pero luego vuelve al colegio y hay niños con piojos va a volver a tener y siempre vas a estar igual.
Coralena

Notapor Caroperez23 » Jue Ago 02, 2018 7:51 pm

En mo epica de ir a la escuela tambien me pegaron los piojos mi mama cuando descubrio esto me peinaba todas las tarde con un peine y con aceite de recino . Es super bueno ya que es un aceite muy pegajoso.
Eso me los limpio por completo . Siempre iba a la escuela con el cabello con este aceite y con trenzas es una buena tecnica .
Caroperez23

Notapor andrea_06_04 » Vie Ago 03, 2018 2:20 pm

Chicas gracias por su ayuda ayer fui hablar con la profesora y me dijo que aria reunión sobre eso vamos a ver que sucede y pues mi hija ya le explique que eso salta en cabeza en cabeza le estoy peinando como me dice mi madre mundo de peinados y después ccon el esprai le rocío un poco de alcohol con alcanfor. Triturado eso deja que poco se le pequen
andrea_06_04

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos