Violador en la escuela

Violador en la escuela

Notapor Assai » Vie May 11, 2018 1:43 pm

Hola chicas ayuda! Resulta que me enteré que mi niña tiene de compañero a un nene que es hijo de un vecino que en su momento fue amigo de la familia y estuvo preso como 7 años por abuso a una menor de edad con retraso mental, el asunto es que no se que hacer porque una vez en un cumpleaños el negó hasta los otros hijos q yo conocí, y encima no sabía dónde meterse cuando me vio, eso me hizo pensar en mi hija en que es un mentiroso y la saque del colegio ,sentí miedo, yo no creo q la gente cambie y mi hija tiene una amiguita ahi en esa anterior escuela uds.creen que debería contarle esto a la mama? (la conozco desde hace 4 años) solo para q tenga cuidado, si ya abusó una vez para mi lo hara de nuevo!,pero tengo miedo q el pueda tomar represalias soy la única que sabe su situación.
Assai

Re: VIOLADOR EN LA ESCUELA

Notapor Javiera-97 » Vie May 11, 2018 1:50 pm

Igual yo encuentro que deberías de decirle a la otra mamá, yo estuviera en tu lugar yo lo haría yo no creo que cambien esos hombres de mente sucia amiga... y tú hija como todos los demás pequeños son seres inocentes..
Javiera-97

Re: VIOLADOR EN LA ESCUELA

Notapor LaPeraMarinera » Vie May 11, 2018 6:50 pm

¡Definitivamente dile! Lo mejor que pueden hacer en una situación así es protegerse entre ustedes.
LaPeraMarinera

Re: Violador en la escuela

Notapor Marce29 » Sab May 12, 2018 5:36 am

????????
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patricia barale » Dom May 13, 2018 11:29 am

no creo a el titulo sea el correcto.xq el q va al cole es su hijo.deberias decirle a la mama,pero tambien a las autoridades para q esten pendientes.pero vuelvo a decir q el violador no es el niño,es su papa.y su papa no esta en la escuela,solo este quizas cuando lleve o retire al hijo si es q lo hace
patricia barale

Notapor Marce29 » Dom May 13, 2018 12:09 pm

Exacto. Eso pensé. Yo creí que era un alumno o trabajador.

Si es asi puede haber violadores y homicidas e infinidad de gent3 mala así como también el papá de alguien de tu trabajo, o algun familiar en la nueva escuela de tu hijo y uno ni se entera

No creo que al niño le deban de negar el derecho a estudiar por los errores que cometió el padre. No se está raro todo esto.

Se le da la entrada a esa escuela al padre? Tiene contacto con los otros niños?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Isamarluvigalle » Dom May 13, 2018 7:35 pm

Tienes que pensar en el niño que cero culpa tiene de los errores de los adultos.. Porque si esto llega a los oidos de los niños pueden ser muy crueles con el.. Asi que mide tus palabras y ve aquien se lo cuentes porque puedes dañar a un ser indefenso.
Isamarluvigalle

Notapor Vickyveack » Dom May 13, 2018 7:44 pm

Isamarluvigalle escribió:Tienes que pensar en el niño que cero culpa tiene de los errores de los adultos.. Porque si esto llega a los oidos de los niños pueden ser muy crueles con el.. Asi que mide tus palabras y ve aquien se lo cuentes porque puedes dañar a un ser indefenso.

Así es Isamar bien dicho
Vickyveack

Notapor Assai » Mar May 15, 2018 11:19 pm

Pienso en todo no solamente en mi hija, pero ella me preocupa más que nada por eso la cambie de colegio. Y Claro que me mido y pido consejos por aquí si no la primera vez q lo vi en un cumpleaños lo habría gritado a los 4 vientos y justamente por ese niño me calle... Pero la mama de la amiguita de mi hija no se si lo hara.
Assai

Re: Padre Violador en la escuela

Notapor Assai » Mar May 15, 2018 11:23 pm

Pero igualmente gracias veo que aqui hay algunas que piensan mas en ese nene mas de lo que le pueda pasar a mi hija o a mi por hablar o acaso uds creen que el no se enojara si yo hablo...
Soy la unica que lo conoce en toda la escuela... Ya que es chiquita. Esos hombres no cambian YA TIENEN LA MENTE SUCIA!
Assai

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos