por Vive » Sab Jun 02, 2018 8:25 am
Hola , cada bebé es diferente , mi bebé de apenas 2 meses se duerme por eso de las 12 de ma noche hasta las 5-6 de la mañana que le da hambre , come y se vuelve a dormir . Cuando recien nacido tenia que despertarlo para comer y era dificil hacer que despertara , como por el mes era demsiado inquieto y era dificil que durmiera , en general es muy calmdo mi pequeño angel , el llanto es su ultimo recurso , cuando quiere atencion porque necesita algo solo se queja , procuro atenderlo rapido para que no llore. Tengo la fortuna de estar con el todo el rato, y sabes te admiro , admiro a todas las mamis solteras que trabajan y cuidan de sus bebes .
Yo a él porque es niño , lo estimulo mucho , en todo el cuerpo , para que agarre fuerza en su cuellito lo pongo boca abajo y para que no se le dificulte gatear , asi como esta boca abajo pongo mis manos en sus pies a modo de pared y el solito se quiere impulsar y encoje una piernita recorro mi mano y se impulsa , hace lo mismo con la otra pierna y yo hago el mismo procedimiento , a lo mucho qque a avanzado es a mitad de la cama . Pero esta todavia aguadito , tu nena debe ya tener fuerza para hacerlo , intentalo y puede te funcione y en poco tiempo aprenda a gatear , claro que debes estimularla a diario. Cuando la pongas boca abojo siempre sipwrvisa su respiracion que es muy peligroso dejarlos solos boca abajo y mas cuando mo tienen la fuerza para voltearse.
Respecto a dormir , a mi bebé acostumbre a dormir en las noches con la luz apagada y en el dia abro todas las puertas y ventanas para que entre luz . Asi diferencia el dia de la noche y dormira más tiempo de noche que de dia . Espero y te sirva , mucho exito y un fuerte abrazo
Recuerda cada bebé es diferente por ende el desarrollo de cada bebe es unico , jamas compares . ❤️