union de trompas que opinan

union de trompas que opinan

Notapor beckyfree » Dom Mar 18, 2018 8:05 pm

hola chicas tengo 20 años amo a los chicos...pero desde chica no quiero tenerlos lo aguanto por un rato...no tengo instinto maternal...aparte mi pareja ya tiene una nena....para que quiere mas yo no le pienso dar un hijo...
a los 21 union de trompas que piensan..
beckyfree

mi pareja ya tiene una hija

Notapor beckyfree » Dom Mar 18, 2018 8:14 pm

hola chics llevo 10 meses con mi pareja el tiene 20 años ms que yo (19-39).
..desde un principio supe que tenia un pasado tiene una nena de 10 pero no sabia que me hiba a molestar..a los principios todo genial ni pensaba en eso pero después las cosas cambiaron ya no me agradaba estar con la nena porque la madre le llenaba l cabeza encontra mía
...asi que deje de verla pero no me agrada que mi pareja la vea...nose porque cambió mi manera de pensar.... mi pareja más adelante le gustaría tener un bebé conmigo pero yo no quiero porque el ya tiene para que quiere mas.
beckyfree

Re: mi pareja ya tiene una hija

Notapor silce » Dom Mar 18, 2018 8:21 pm

Pues para un padre primero deben estar los hijos antes que cualkier mujer.... Y como que para que mas hijos por que él ya tiene... Tiene pero contigo no... O piensas tener hijos con uno que no tenga solo para que los tuyos sean los unicos... No seas egoista y deja que él vea a su hija.. Como dijiste antes ,tu ya sabias que la tenía, si no quieres convivir con ella no lo hagas pero tampoco se lo prohibas a él... Tú asi lo aceptaste..
silce

Re: union de trompas que opinan

Notapor Gandi » Lun Mar 19, 2018 7:21 am

Pues hablar con tu pareja de que no quieres tener hijos nunca, creo es algo fundamental para platicar en una relación, poner en claro las cosas desde el principio, a parte no lo culpes por querer tener otro hijo, el esta en su derecho de desearlo, no hablo de que te obligue, y con respecto a la Unión de trompas no te entiendo, te refieres a una OTB?? (Oclucion Tubaria Uterina) es la operación para ya no tener hijos y se cortan las trompas de falopio
Gandi

Notapor Desideria » Lun Mar 19, 2018 3:38 pm

Tienes que decírselo a tu pareja porque puede que él quiera más. Y si es así debes dejarlo marchar porque no es justo que le obligues a no cumplir su sueño y tampoco es justo que él te obligue a ti a ser madre.
Conozco muchas chicas que no querían ser madres y después sí. Creo que es demasiado hacerte esa operación, puedes ponerte un DIU que es muy efectivo y te lo vas cambiando. Y si tienes 30 y pico y sigues con la idea de no ser madre pues ya te la haces.
Pero en mi opinión es un error porque conozco a una mujer que se la hizo cómo tú con 20 y a los 30 quiso ser madre y todavía no ha podido... Y se está gastando mucho dinero.
Desideria

Notapor Desideria » Lun Mar 19, 2018 5:43 pm

Ese hombre te acabará dejando porque no respetas a su hija ni su papel como padre y encima no quieres las mismas cosas que él.
Para que una pareja funcione tienen que querer lo mismo. Y si él quiere más hijos y tú no va a ser un problema. Él todavía es joven y puede conseguir una mujer madura y sensata que si respete a su niña y quiera darle hijos.
Cuando vea que eres incapaz de llevar la vida que él quiere te dejará.
Y quizá quiere más hijos porque no está criando a esa niña porque está separado, y encima tú le quieres quitar el poco tiempo que comparte con ella.
Lo que sientes hacia la nena es despreciable.
Desideria

Notapor beckyfree » Lun Mar 19, 2018 6:42 pm

Yo no dije que yo no permitía que l viera lean bien.si no que me molestaba. Yo ya tome la decisión....no me gustan los niños.
beckyfree

Notapor beckyfree » Lun Mar 19, 2018 6:44 pm

Yo no le encuentro nada a bueno a tener niños después te haces vieja y te visitan diez minutos al día cuando una dio todo por ellos.
beckyfree

Notapor Marce29 » Lun Mar 19, 2018 6:45 pm

Y no puedes mejor busccarte alguien d tu edad y con tus mismos objetivos y "nuevecito de paquete sin hijos "???

Digo, se ve que el paquete "hombre mayor-hijos-ex" no te funciona. Cambia al paquete "hombre joven-sin hijos-para ti solita". No todas pueden con el primer paquete porque es un paquete que no se puede quitarle NADA y muchas son infelices viviendo asi

Solo tienes una vida. Disfrutala sin tantas complicaciones. Un hombre con hijos y ex trae demasiadas complicaciones y no todas pueden con eso

beckyfree escribió:Yo no dije que yo no permitía que l viera lean bien.si no que me molestaba. Yo ya tome la decisión....no me gustan los niños.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Desideria » Lun Mar 19, 2018 11:10 pm

Busca un hombre que ni tenga, ni quiera tener hijos o lo vas a hacer infeliz y en algún momento te dejará. Más claro no te lo puedo decir.
Ni siquiera hablas como una mujer adulta.
Desideria

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos