bueno nena, si a esas vamos, injusto es mantener al hijo de sus hijos... Lamento decirte pero si tu aun dependes de ellos tendrás que hacer lo que ellos digan. Si quieres control total sobre tu hijo, su educacion y sobre cuando salir, entonces trabaja y mantente sola y a tu bebe... paga tu casa, tu comida, luz, agua, pañales, leche etc etc... todos esos gastos que al parecer están cubriendo tus padres. A mi parecer seguirás teniendo problemas porque tus papás van a querer educar a tu hijo a cómo les parezca, y tampoco te va a gustar. Creo que tus papás no te consideran una persona madura y responsable capaz de cuidar y educar a su bebe, porque hasta el momento no les has demostrado que eres madura y responsable, (tal vez sí lo seas, pero ellos no lo estan viendo así). Para demostrar madurez y repsonsabilidad tienes que demostrar que tu sola con tu novio pueden con el bebe. Estudia, trabaja... hazte cargo de tu bebe, empieza por alimentarlo tu, cuidar tu al 100% del bebe y verás cómo todo irá cambiando. Y haz planes con tu novio para en un futuro próximo ya independizarse.
Eri2506 escribió:Bueno esq ami me parese injusto que ellos quieran salir con ella y ami no me dejen. Eso me parese un poco injusto