Que puedo hacer para qe mi bebé no tenga mas eso

Que puedo hacer para qe mi bebé no tenga mas eso

Notapor Evelyn Sandra » Mar May 02, 2017 8:40 pm

Bgds
Última edición por Evelyn Sandra el Lun May 29, 2017 2:08 pm, editado 1 vez en total
Evelyn Sandra

Re: Que puedo hacer para qe mi bebé no tenga mas eso

Notapor Ruth297 » Mar May 02, 2017 9:02 pm

No le duelen, le pican a tu niña la deben estar volviendo loca pobresita. Compra un champú para piojos en la farmacia. A qui es muy conocido el nepusin o chapu avispa son buenos pero si no cualquier y no te olvides de desinfectar su ropa y donde duerme y muy importante amararle el pelo siempre para q no le vuelva a caer.
Ruth297

Notapor neleh » Jue May 04, 2017 12:57 am

Tienes que ser muy cuidadosa, si la llevas a la guardería probablemente se los pasan otros niños. Cambia las sábanas de su cuna o cama todos los días, la ropa, los cepillos del pelo todo con agua bien caliente y vinagre lo lavas. Y compra un buen champú para piojos y liendres o no se le quitará.
neleh

Notapor Luna lunita » Jue May 04, 2017 1:48 am

Lavar bien todo donde duerme, con agua caliente, y lavarle el pelo con shampoo para piojos. Y espulga una semana seguida. Toda esa semana lava su cabello con agua tibia con romero. Y le pones vinagre de manzana en la cabeza lo tapas con una bolsa 10 min y luego enjuagas y espulga
Luna lunita

Notapor Marisol77 » Vie May 05, 2017 2:44 pm

Aparte de todo lo que ya te recomendaron, porqué no checas si hay en tu país una pastilla para eso? A mi cuñada le dan una cada seis meses, y le.han llegado a encontrar liendres, pero muertas. Así no sufre tu nena. También notifica en su escuela para que se haga un chequeo general, de nada sirve si los demás niños están infestados y compartiendo se te vuelve a llenar tu nena.
Marisol77

Notapor Marisol77 » Vie May 05, 2017 2:47 pm

Y mantén la calma, cuando espulgues a la bebé, cantaleta o cuéntale un cuento. Hazle trencitas de esas súper chiquitas y pegaditas al cuero cabelludo, para que cueste más que le vuelvan a llegar.
Marisol77

Notapor Evelyn Sandra » Vie May 05, 2017 6:58 pm

preguntare en la famacia,pasa que dormimos en un colchon en el suelo y lo sako afuera y despue lo entro cuando nos vamos acostar y ella no va ala guarderia aun,y el peine el cual la peino lo usamos todo en casa de mi mamá.
Evelyn Sandra

Notapor darkmoon » Vie May 05, 2017 8:38 pm

Por eso tu beba tiene piojos , es un cuento de nunca acabar, tiren ese peine pero ya, y cada quien comprense el suyo, lava muy bien la ropa, nada de compartirse gorros, bufandas o playeras, todos en tu familia deben desinfectarse para que esto nl continue
darkmoon

Notapor Evelyn Sandra » Vie May 05, 2017 8:57 pm

Esta bien pero ellos no tienen piojos solo yo y mi hija mi marido tampoko tiene.. en fin preguntare en la farmacia por ese champhoo o en algun para q.no tenga mas eso..
Evelyn Sandra

Notapor Marisol77 » Vie May 05, 2017 8:59 pm

Al colchón con sígueme una cubierta de esas para evitar ácaros y piojos, es una inversión! Una vez a mi bebé le contagiaron los piojos por compartir cepillo y no podía ni dormir agusto.
Marisol77

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos