Madre adolescente y soltera

Madre adolescente y soltera

Notapor Maira Mina » Jue Sep 13, 2018 4:26 am

Por favor un consejo

El padre de mi hijo tiene 21 años y yo 16,el vive en otra ciudad y no le interesa saber y tener contacto con su hijo,nunca lo ha llamado para que mi hijo escuche su voz y almenos comience a reconocerla mi hijo tiene casi 18 meses y sólo lo ha visto 2 veces.el papá no cumple con sus responsabilidades como se debe.el tiene una hija de 2 meses
Creen que debería ir a una comisaria de familia para fijar la cuota alimentaria
Maira Mina

Re: Madre adolescente y soltera

Notapor CityGirl-28 » Jue Sep 13, 2018 4:32 am

Claro que si. Demándalo. Para andar haciendo hijos por doquier si es bueno, pero para hacerse responsable no ??‍♀️.
Demándalo para que le dé dinero a tu bebé. Que por ley le corresponde.
CityGirl-28

Notapor MacaAlvarez » Jue Sep 13, 2018 5:26 am

Si corazón, ve con un abogado y que le obliguen a pagar pensión alimenticia, ya va a ver si le van a quedar ganas de andar de joda teniendo hijos ??
MacaAlvarez

Notapor Coralena » Jue Sep 13, 2018 10:32 am

Sí, debes hacerlo por tu hijo.

Si fue tan macho para hacerlo, ahora tiene que ser tan macho para hacerse csrgo de él.

Son los derechos de tu hijo, lucha por él.
Coralena

Notapor Princessa05 » Jue Sep 13, 2018 11:25 am

Maira Mina escribió:Por favor un consejo

El padre de mi hijo tiene 21 años y yo 16,el vive en otra ciudad y no le interesa saber y tener contacto con su hijo,nunca lo ha llamado para que mi hijo escuche su voz y almenos comience a reconocerla mi hijo tiene casi 18 meses y sólo lo ha visto 2 veces.el papá no cumple con sus responsabilidades como se debe.el tiene una hija de 2 meses
Creen que debería ir a una comisaria de familia para fijar la cuota alimentaria

Hola princesa , si acude con un abogado le expones tu situacion , tu bebé merece techo, educación, vestido,alimento etc etc todo es por el bien de tu bebé si él no le interesa pues con la pena porque hay derechos para los niños y quiera o no legalmente tiene que responder
Princessa05

Volver a Crianza de los hijos