Celular y niños

Re: Celular y niños

Notapor Princessa05 » Mié Ago 22, 2018 3:16 pm

Actualmente tengo 23 años , no tengo hijos , no tengo sobrinos , no convivir con niños , pero recuerdo que mis padres me dejaron uno en casa porque ellos trabajaban de noche y solo sabía responderlo (tenía 5 años y cuidaba a mi hermana de 3 ) pero un teléfono personal me lo regalaron cuando entré a la secundaria es decir a los 12 años
Princessa05

Notapor chicaanime » Mié Ago 22, 2018 4:10 pm

Princessa05 escribió:Actualmente tengo 23 años , no tengo hijos , no tengo sobrinos , no convivir con niños , pero recuerdo que mis padres me dejaron uno en casa porque ellos trabajaban de noche y solo sabía responderlo (tenía 5 años y cuidaba a mi hermana de 3 ) pero un teléfono personal me lo regalaron cuando entré a la secundaria es decir a los 12 años

A mi también mi primer celular (los ahora bien conocidos ladrillos) me lo dieron a los 13 y la verdad lo usaba muy poco.

El error creo yo está en que si el niño pide tablet se la dan, pide teléfono y se lo dan. Y no debe ser así, decirle la tablet te la dieron para estudiar no para jugar y celular inteligente no necesitas.
one piece❤
chicaanime

Notapor blaki45 » Mar Ago 28, 2018 5:30 am

Hace poco fui al cumpleaños de mi abuela reunidos todos los primos tenemos hijos q rondan desde 1 a 10 años y mi hermano dijo q la nena de el se había enviciado con un programa de tv y q estaba tratando de quitárselo una prima dijo q ella no los dejaba ver xq la niña del programa se creía q todos.. yo me quedé callada xq mi niño ve mucha tv sólo canales para niño.. Xq está pequeño pero desde mi punto de vista mi niño no tiene comportamiento agresivo ni muy apegado a los programas q ve... al contrario es más curioso y sabe datos de animales o objetos q para su edad no los sabría ... lo q si es q soy de campo un área rural donde los niños usan palabras o idioma como lo diría??? Locales??, q mi niño me dice eso no se llama así. Le presto un cel para juegos 30 minutos un día si otro no siempre a cambio de q la niña debe hacer tareas y ordenar su cuarto al niño recoger juguetes y comer xq el come mucha fruta, yogurt o jugos .. me cuesta bastante q acabe sus tiempos de comidas completos... así q creo q todo con medida y no solo xq ellos lo piden...
blaki45

Notapor Soy Nan » Jue Ago 30, 2018 2:23 am

Tengo entendido que cero celular para niños menores de 2 años... De hay puedes prestarcelo 20 minutos al día... Mi nena tiene un añito, sólo se lo prestó para que escuché música o cuando finge que habla por teléfono pero nada más...
Soy Nan

Notapor Fresia12 » Jue Ago 30, 2018 3:36 pm

Mis hijos si miran telvicion sólo programas de niños y última mente le compro películas infantiles para que miren. En cuanto al celular nunca se los presto a no ser que vallamosa algún lugar en donde tenga que estar demaciado tiempo y que se pongas impacientes en ese caso se los puedo llegar a dar unos minutos pero no llega a una hora. Mis hijos tienen 3 y 2 años.
Si conosco a madres que le dan a sus hijos constantemente el teléfono y en mi opinión no me parece bien porque se pierden del contacto con la realidad con lo que pasa al rededor. Mi cuñada es una de ella y cuando nos juntamos en familia mis hijos andan jugando con cualquier cosa lo que encuentran y mis sobrinos andan con el teléfono juegan poco y nada y eso me da pena. Pero bueno cada madre tiene su manual
Fresia12

Notapor cerezmi » Vie Ago 31, 2018 3:30 am

Bueno yo no creo k sea muy sano darles celular y menos si son niños de kinder o primaria los niños son muy inteligentes y prefiero k lean libros k salgan a patinar k vayan a nadar k tengan actividades extra escolares donde su energía salga de manera mas sana tanto para su mente y su cuerpo
cerezmi

Anterior

Volver a Crianza de los hijos