pre kinder ???

pre kinder ???

Notapor iisabel » Lun May 14, 2018 4:17 am

Chicas la verda no se como se llaman pero diré pre kinder espero alguien me corriga ..esque me surgió esta duda pues una señora me comento que ella era maestra de bebes de meses que se le enseña mucho a un bebé y me dijo que para mi bebé que es muy inquieta que Mr conviene llevarla tiene 6 meses .solo 1 día por semana ustedes como ven ustedes que experiencias tienen ?..

Se aburrira pues esta muy chica ..es muy pronto para ir a ese tipo de clases ??

Yo escuchado a gente grande que dice que las muchachas de ahora meten a sus hijos muy chicos para estudiar para batallar pero digo yo la mama tiene que estar allí y dice que poreso yano quieren estudiar pues entran muy bebes ??
iisabel

Re: pre kinder ???

Notapor Luna de xelaju » Lun May 14, 2018 6:03 am

Mira para mi es muy pequeñ@ 6 meses, ay q disfrutarlos cua do son bbes y formarlos a nuestra manera mientras podamos, en mi caso mi niño tiene un atraso en el sistema motor y por eso desde los 2 años el recibe clases de educación especial, y las recibia en casa., luego a los 3 años empezo a asistir a la escuela al pre_kinder y alli sigue hasta este año q entra a kinder ya va a cumplir 6, pero la verdad, si no hubiera sido por el atraso no lo hubiera mandado.
Luna de xelaju

Re: pre kinder ???

Notapor solci18 » Lun May 14, 2018 2:00 pm

Hola! Acá en mí país se llaman jardines maternales, van desde los 45 días hasta los 3 años... Lo usan mucho las mamás q trabajan y no tienen quien cuide al bebé.. yo pensé en llevar al mío en caso de q con mí marido no podamos acomodar los horarios cuando yo empiece a trabajar... Te digo por lo que veo en los hijos de mis amigas y compañeras de trabajo q es bueno y lindo, los chicos se acostumbran a estar con chicos y no siempre con gente grande y aprenden muchas cosas... Es la etapa en la q más aprenden!!! Para mí es una opción por el tema del trabajo.. si puedo organizarme se va a quedar en casa y sino irá las horas q yo trabajo q son 5... Lo q si si lo mandas fíjate uno del q tengas referencias, q lo haya mandado algún conocido o vecino o amigo q te pueda decir cómo estuvo su bebé ahí... Mucha suerte!
solci18

Volver a Crianza de los hijos