mi hijo se deja de todo

Re: mi hijo se deja de todo

Notapor Susy o » Lun Abr 09, 2018 6:15 am

Hola qué tal el problema que tú tienes es muy común en los niños de su edad pero si no lo solucionas le va ha a causar problemas más grandes en el futuro a tu pequeño. Primero que nada debes trabajar mucho en su autoestima, Amalo mucho y dile todos los días lo importante te que es para ti, dile que es un niño muy inteligente muy fuerte y que es un campeón. Cada día dile cosas lindas y vas a ver que toda va a cambiar poco a poco. De igual manera habla con la maestra y pídele más comprensión de su parte. Ojalá y te sirva... saludos
Susy o

Notapor Susy o » Lun Abr 09, 2018 6:19 am

?
Susy o

Notapor dehiana » Lun Abr 09, 2018 6:50 pm

Yo creo que yo sí entendí a la maestra, ella sí hizo algo llamando a la mamá del niño y no es que ella al decir que él debe defenderse no hace nada al respecto pero tiene razón... O acaso su maestra va a estar siempre con él para defenderlo? No verdad? Él va a crecer y si sigue así va a sufrir mucho, se debe hablar con los padres de los otros niños y solucionar el problema pero el NIÑO DEBE aprender a imponer su autoridad y defenderse por problemas futuros
dehiana

Anterior

Volver a Crianza de los hijos