Bebé con tos con flema ???

Bebé con tos con flema ???

Notapor Lupita Casti » Vie Ene 19, 2018 2:18 am

Chicas algún remedio eficaz para la tos con flema. Mi bebé tiene 1 año 4 meses y lleva días así. Ya no se que darle. El medicament que me recetó el doctor no le hace efecto y mi bebe no deja de tocery en la noche es mucho peor ????
Lupita Casti

Re: Bebé con tos con flema ???

Notapor Clau LuM » Dom Ene 21, 2018 7:47 am

Vuelve a consulta si es necesario, nada de remedios caseros, puedes poner.en riesgo la vida de tu bebé.
Recuerda que la Tos tarda hasta 2 semanas en desaparecer.
Clau LuM

Notapor Darianaisabella » Mar Feb 20, 2018 7:58 pm

Hola, yo estaba igual, mi hija tiene un cuadro desde que tenia 1 mes 17 días tuvo neumonía incluso estuvo entubada, gracias a Dios superó eso, pero desde ese entonces padece continuamente de tos y gripe pero hace una semana se le quito la tos que le duró mas de 15 días. El Dr. Me recetó un espectorante y antibiótico para la gripe, no le cayó nada bien, me le hicieron como 10 días de terapias y nada. Trate de darle medicina natural. Esto es solo mi experiencia la verdad a mi Bebita le cayó muy bien. Le puse a hervir unas flores y hojas de la planta Veranera, con unas 3 hojas de Eucalipto, eso le di por una semana ya que no le salia la flema, y también la bañaba con esas plantitas en un lugar cerrado y trataba de no darle cosas heladas. Siempre es bueno tener precaución y consultarlo al médico. Yo lo hice pero me aseguré que la primera vez no le causara ninguna reacción que afectara su salud. Lo mejor de todo Esque mejoró muchísimo. Otra cosa, trata de aspirar a tu bebe con la perilla todas las veces que sean necesarias, ya que esos mosquitos son los que llegan a los pulmones y causan bronquitis o neumonía ojo con estos casos.
Darianaisabella

Notapor juli2312 » Sab Mar 03, 2018 3:30 am

Mira mi bebe tuvo principio de broncoespasmo y yo la Cure con vapor y ojalá de eucalipto le hacían un un ratito a la mañana otro a la tarde y por la noche ... jamás volvió a estar Star atacada ....Yo sé lo hacia en una olla eléctrica que ponía bien pegado a la cama , ya que al ser tan chicos no se quedan quietos , entonces yo la tenía a upa y le iva el vapor ... también hacer vapor en el baño abres la ducha de agua calienta y pones la cortina , y te sientas en el inodorp o te lo as alguna silla , ojo todo vapor en exceso es malo ten cuidado si lo haces en el baño y cuando ves que ya hace mucho calor cierras la canilla , luego abres una ventana para que se empiece a ir el vapor , por que si leo sacas de golpe del baño le generas un brusco cambio de temperatura..
juli2312

Volver a Crianza de los hijos