Q hago? ???

Q hago? ???

Notapor nads » Mar Feb 20, 2018 5:17 am

Hola chicas no se si este tema valla aquí pero quiero contarles mi triste historia jajaja bueno resulta q siempre me eh llevado bien con mi suegra desde antes de embarazarme ella siempre fue muy linda conmigo, cuando me embarace me empezó a decir unos tips y consejos q según ella me harian bien, nunca lo tome a mal solo le daba el avionazo y ya pero resulta q desde q nació mi beba hace casi un mes me tiene harta con sus consejos antes q nada quiero decirles q yo estudié enfermería y mi mamá también es enfermera y no creemos en supersticiones o esas cosas, desde q salí del hospital me regaño xq me vio vestida según ella como para una fiesta, me dijo q tenía q ponerme gorro, pants chamarra los oídos tapados q xq me iba a enfriar solo le volví a dar el avionazo obvio con respeto y hasta le dijo a mi esposo q me bañara con hierbas de quién sabe q, pero cada ves me harta más cada ves q me ve me dice q le ponga listones rojos y ojos de venado a mi bb, q le ponga un hilo en la frente, q le ponga canica en el ombligo, q la tape con pinche mil cobertores, q ponga santitos en mi casa, q se le va a caer la "moyera" q la va a curar de empacho, q le ponga una cruz de saliva en la frente para el hipo, en fin infinidad de "consejos" pero lo q si me hizo enojar mucho es q ayer le dio de probar un bombón a mi bebe o sea no tiene ni un mes y ya le anda metiendo comida en la boca a mi beba ya no se que hacer por favor cuéntenme si ustedes pasaron x algo así cada ves la soporto menos no me cae mal pero no me gusta q me digan q es lo q tengo q hacer con mi bb y menos con sus consejos
nads

Re: Q hago? ???

Notapor KeyPal » Mar Feb 20, 2018 5:34 am

Yo digo que impongas tu autoridad obviamente con respeto, ella ya crió a sus hijos a ensayo y error ahora te toca a ti estamos en el siglo 21 eso de los hilos y la saliva esta mas q comprobado q no sirve para nada a mi me paso lo mismo con mi mama y mi suegra pero yo les deje bien en claro q es mi hija y q era Yo la encargada de su cuidado y educación me costo enojos y q se awitaran pero finalmente lo entienden y es mejor para ti y tu bebe q pongas todo en claro cuanto antes
KeyPal

Notapor Krysty » Mar Feb 20, 2018 8:38 am

Bueno yo creo que ella solo quiere ayudarte,no seas grocera estuvo mal que le diera bombón, pero para eso se habla y ponen limites cordiales supongo yo! pero bueno es tu bebé y sabes como criarlo.
Pero el hecho que seas enfermera al igual que tu mamá no quiere decir que esas cosas no funcionen, yo no estoy ni a favor ni en contra ya que al igual que tu yo soy, enfermera pero yo soy enfermera obstetra (Matrona) y estoy por terminar otra especialidad en pediatría y geriatríca, ya que las dos casi van de la mano, pero como tu, supongo bien sabras que cuando trabajas en medicina vez cada cosa y pasan muchas al igual aveses yo no se, me quedó escéptica con la cantidad de cosas que hace la gente que aveses realmente funcionan! No se aque se deban pero bueno son creencias.
Krysty

Notapor Lauci » Lun Feb 26, 2018 12:29 pm

Una cosa que te quería dar un consejo y otra que le dé chocolate sin tu consentimiento, eso está mal y debes decírselo cordialmente.
Lauci

Notapor Desideria » Jue Mar 01, 2018 12:11 am

Dile las cosas bien,dile que tú has estudiado y sabes que darle chocolate no sólo no es bueno sino que es peligroso siendo tan pequeña. Intenta no estar mucho con ella para que no te ponga nerviosaunas y pierdas los nervios.
Desideria

Volver a Crianza de los hijos