Será prudente que reconozca a mi hijo?

Re: Será prudente que reconozca a mi hijo?

Notapor Desideria » Mar Feb 06, 2018 11:16 pm

Es verdad, es una decisión que debe nacer de él, no debe ser idea tuya.
Desideria

Re: Será prudente que reconozca a mi hijo?

Notapor patricia barale » Jue Feb 08, 2018 7:52 pm

entiendo el momento q pasas en el cual no te interesa su papa biologico,xq yo pase x algo parecido pero lamento decirte q si tenes q pensarlo.xq si el papa biologico decide darle su apellido tiene todo el derecho con un examen de adn puede cambiarte todo.xq el "donante de esperma" pasaria a tener derechos y obligaciones.y la sangre tira para nuestra desgracia,el papa de mi nena quiso q la abortara y yo segui sola el embarazo y nacio mi nena y hoy desp de 6 años es adoracion x su papa,aunque lo vea 1 vez al mes xq vive e otra provincia,y yo me muero de dolor x dentro al ver como lo busca a pesar q no quiso q naciera.estate orgullosa de tu apellido,no se lo saques a tu hijo.q el cuando sea mayor decida q quiere,pero mientras tanto sepa q tiene el mejor apellido dle mumdo,el de su MAMA

D A K O T A escribió:El padre biológico nunca se hizo responsable de mi hijo!! Para mi hijo su papá es mi papá y de vez en cuando le dice papá a mi esposo, así que lo que piense su padre biológico me tiene sin cuidado, con decir que acepto mejor una opinión de ustedes (que no las conozco)? ah una opinión de su padre biológico
patricia barale

Anterior

Volver a Crianza de los hijos