La hija de mi pareja

La hija de mi pareja

Notapor Luc215 » Lun Ene 29, 2018 4:27 pm

Hola chicas.. escribo buscando ayuda porque me pasa que a veces siento que no quiero a la hija de mi pareja (ella tiene 5 años) y honestamente siento un gran rechazo hacia ella. La niña es bastante rebelde y no es fácil de tratar. He puesto mucho de mi parte para aceptarla y por momentos quisiera darle una buena educación, pero por otros momentos no quisiera que existiese. Me pone mal sentir estás contradicciones.. y todo se intensificó desde que está la posibilidad de que la niña no sea su hija, en un tiempo se va a hacer un ADN.. él está negado, pero yo le exigi que se lo haga. Ojalá me puedan orientar para aclarar lo que siento. Gracias
Luc215

Re: La hija de mi pareja

Notapor Fresia12 » Lun Ene 29, 2018 4:51 pm

Hola cuando yo conocí a mi marido tenía un hijo de 7 años y también era bastante rebelde tanto que hasta el padre se cansaba de renegar con el,(en parte también lo hacen por celos y más si son pequeños) pero bueno me tuve que llenar de paciencia hablarlo a mi marido cada vez que estemos juntos salir a algún parque o algo al aire libre donde pueda jugar y demostrarle que podemos convivir en paz en las horas que estábamos juntos bueno después de un trabajito de hormiga y ya te digo con mucha paciencia fuimos armando una amistad y ahora después de cinco años una buena confianza.si hay amor se acepta a la otra persona por completo incluido los hijos y nunca te pongas en contra de sus hijos porque las parejas se pueden terminar pero los hijos siempre van a estar ahi
Fresia12

Notapor Desideria » Mar Ene 30, 2018 4:29 pm

Obligar a hacerse el ADN si él no quiere está mal, él ama a esa niña y capaz que aún no siendo suya quiere hacerse cargo igual...
Creo que eres una persona egoísta y deberías ir a un psicólogo, porque esa niña es demasiado pequeña para pensar así de ella. Esto no lo arregla un consejo, esto lo arregla el amor hacia tu pareja(si lo amas realmente no tendrás esos sentimientos por la niña) y un psicólogo porque no está nada bien ese rechazo por muy mocosa que te pueda parecer la nena.
Desideria

Notapor patito88 » Mié Ene 31, 2018 3:21 pm

Nena, no lo.obligues a hacerse el adn. Saber que no es su hija ahora, cinco años después, no va a hacer que deje de quererla. Y la contradicción de sentimientos que va a tener es muy fea.

Spy hija de padres separados, mi papá formó una nueva relación, y tiene un hijo con ella. Cuando el nene tenía 10 años se enteró que desde el inicio de la relación ella tuvo una relación paralela con otro hombre. Estaba convencido de que el nene no es hijo suyo. Dice que vio al hombre, y es igual a mi hermano. Pensó en el adn, pero se sentía mal, porque obviamente él ama a su hijo, sea o no su sangre, lo crió desde que nació. No imaginas lo duro que fue esto para él. Decía "si hago el adn, y no es mío, qué hago? Ella va a querer que se haga cargo el otro, y yo no quiero perderlo". Al final no quiso hacerlo, y siguen como si nada.

Respecto al rechazo, vos no tenés hijos propios, y probablemente aún no te encuentres en ese estado en el que te gustaría hacerte cargo de un niño. Menos uno ajeno. No está mal, pero lamento decirte que si esa es la situación, tu relación no va a prosperar, y lo mejor sería que la terminaras ahora, antes de que la nena se encariñe con vos. Porque tu pareja y la nena son un paquete. Ella va a estar siempre ahí. Y si a vos no te inspira nada, no podés forzarlo, pero tampoco sirve que finjas que la querés, ni que le tengas rechazo. Tu pareja lo va a notar, y va a ser motivo de conflicto. Y eventualmente te va a tomar resentimiento, porque su hija siempre va a estar antes.
patito88

Notapor chicaanime » Mié Ene 31, 2018 3:48 pm

Que horror! Sabes esta mal que le obligues porque en realidad lo que esperas es que no sea suya y así desaparezca de sus vidas.
TU ESTAS MUY MUY MUY MAL!
Si el es el padre (biológico o no) es el quién debe educar a su hija tu ni debes meterte.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Vie Feb 02, 2018 2:44 am

No creo que tu relación llegue a ningún lado si tienes tanta repulsión por la hija de tu pareja... Replanteate las cosas
MacaAlvarez

Volver a Crianza de los hijos