Tengo celos de su hijo

Re: Tengo celos de su hijo 2

Notapor chicaanime » Dom Dic 17, 2017 8:56 pm

Pues bueno, cada quien carga la cruz que quiere.
one piece❤
chicaanime

Re: Tengo celos de su hijo

Notapor Nora1234 » Dom Dic 17, 2017 11:22 pm

Vickyveack escribió:Hola Gabriel he leído y leído situaciones como la tuya diario aquí y te dire lo mismo que a todas ellas.
Cuando tu pareja tuvo un pasado como tener un hijo, siempre va a existir esa conexión, es irrompible, es eterna.
Siempre va a ver por sus hijos y por la madre e su hijo aunque no lo quieras ver.
Si su madre no tiene comida para su hijo va ir corriendo, si se enfermó va a ir corriendo,incluso si se enferma la mama también va a ir corriendo pues quien quieres que va a cuidar al niño si la mama no puede? Tú pareja.

Y es algo con lo que vas a tener que vivir si continuas con tu pareja.
Y estas muy joven para CARGAR CON EL PASADO DE OTRO Y OTRA. Yo a tu edad me salía a bailar, a cenar con mis amigos, a divertirme, empezando la Universidad y se me hace muy triste que tu a esa edad vivas preocupada por la mujer y el hijo en vez de hacer lo que la mayoría de los jóvenes hacia a los 18.
Te deseo que tomes la desición correcta y ten una vision a futuro, como te ves con el en 5 años? Podrás soportar esa situación de por vida si te casas con el?

Son las palabras justas...
Nora1234

Notapor Camila91 » Jue Dic 21, 2017 7:54 am

Desideria escribió:Quizá va a sonar mal lo que voy a escribir pero lo creo así. Un hombre con hijos es un problema, y lo va a ser siempre. Los niños por un lado y la mamá por otro, la mamá siempre va a intentar provocar si quiere volver con el padre de sus hijos o si es una bicha. Y ya os digo que lo normal es que no se cierre esa etapa en mucho tiempo, si estáis dispuestas a vivir eso...
Los niños si quieren a los padres juntos, también van a hacer lo posible para fastidiar y es normal porque están luchando por su família.
En mi opinión, creo que no merece la pena, por las cargas que lleva y porque ellos ya han vivido muchas cosas que nunca vivirán con vosotras como las vivieron por primera vez. Las ecografías, parto, la boda, estrenar hogar... Todo eso no se cierra de un día para otro.
pues tienes toda la razón
Camila91

Notapor kym » Jue Dic 21, 2017 3:11 pm

hola, disculpa q t lo diga pero ... que haces con un hombre q tiene 30(tngo 28) y q tiene un hijo(tngo una de 9) estas aun joven para eso, y mas para conocer a un niño a mi no m gusta eso, tmb me separe y me da igual mi ex con q chicas este y yo ppr mi parte tmb. he tenido enamorados pero de mi puerta afuera. si te presento a ti a cuantas mas lo habra hecho? ese niño como crees q se siente? lo q t aconsejaria es actuar un poco mas madura q el. decirle q no saldras con su hijo porq es algo solo de los dos, q ya despues u otro dia q vaya a verte. que le compre un dulce vayan a jugar etc. y tu pues pendiente de q dias le toca la visita para no hacer planes con el, sera dificil pero solo el estara con su hijo y tu podras estar con el tmb a solas, ambos ganan tmb debe ser duro para ti salir con su hijo y q le de mas atencion a el q a ti, y por obvias razones el es su hijo y aun es pequeño. cuidate con algo y trata de no embarazarte. un consejo si una relacion termina es culpa de dos, y mas si hay un hijo. (mntira es q sea x la mujer o sea x l hombre a menos q este haya sido infiel) eso no lo sabras xq ningun hombre te dira eso. cuidate mucho y vive lo q aun te falta por experimentar y vivir. todo con calma pensando mas q sintiendo...
kym

Notapor Rousz » Sab Dic 30, 2017 2:06 am

Te diré...
Que a mi me dan celos cuando se que se llegara el día de que el va a visitar a su peque,la tipa aun lo ama y aunque (según el) ella no intenta nada se que pasan tiempo juntos y eso me molesta pero vamos..
Uno tiene que confiar en la personas a que amas,esta en el,en el esta el que ustedes (tu y el niño) se acoplen y lleven una relación y claro también en ti,deberías de hablarlo con el acerca de todo esto ..
Y si piensas que aun no estas preparada alejate,porque es mejor que duela ahora a que duela siempre y siempre estés con esa inseguridad y celos
Rousz

Notapor Nima19 » Lun Ene 29, 2018 2:15 am

Mira, te cuento lo que a mi me tocó vivir, yo también cuando tenía 8 años aproximadamente tuve una madrastra, y mi mamá me metía todo tipo de cosas en la cabeza y me hablaba mal de ella para que yo le fastidie a la madrastra siendo que ella siempre fue súper buena conmigo, ahora tengo 19 años me recuerdo de eso y me arrepiento profundamente de haber sido así, ya que mi madrastra falleció y mis padres están juntos de vuelta, y mi padre aún después de que la madrastra haya fallecido él sigue yendo a visitar en ocasiones a la familia y a mi madre le toca respetar eso
Nima19

Anterior

Volver a Crianza de los hijos