Miedo del hijo de mi novio

Miedo del hijo de mi novio

Notapor Mariasnz » Vie Ene 05, 2018 6:12 pm

Hola!!! Necesito desahogarme y tomar unos consejos
Tengo un novio con el que estoy comprometida, él tuvo un hijo antes de conocerme con una persona que él prácticamente no conocía..(llevaban 1mes saliendo cuando ella se embarazó). El punto es que desde un inicio cuando nos conocimos me contó todo y yo decidí no juzgar la situación.
Conocí a su hijo cuando el niño tenía 2 añitos y ahora ya tiene 4.
El punto es que en un año nos casamos mi novio y yo, y últimamente el niño cuando ve al papá hace TODO el berrinche que no ha hecho en los 2 años que lo conozco, yo quiero mucho a su hijo y he intentado siempre ser linda con él, pero la verdad nunca he aguantado a los niños mimados que gritan y patalean... su hijito se ha vuelto hasta grosero, dice groserías de mayores y eso me preocupa, no se que vive en casa de la mamá pero conforme crece se ha vuelto más grosero. Tengo miedo porque a pesar de que si quiero al niño, siento que todo el ambiente que está viviendo de dos padres súper diferentes está haciendo que se vuelva una personita insoportable. Yo no sé cómo portarme, ni cómo alejarme cuando me aturdo porque no quiero ser grosera. Ayuda :(
Mariasnz

Re: Miedo del hijo de mi novio

Notapor Estela02 » Vie Ene 05, 2018 6:33 pm

Hola! Te entiendo perfectamente porque a mi tambien me cuesta bastante soportar a esa clase de niños, yo creo que deberias comentárselo a tu pareja y decirle tu opinión al respecto puesto que estan prometidos deberia tomárselo bien, al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a expresarse y mas si es con su futuro marido, si no lo educan mejor de mayor seria bastante insoportable, lo se por experiencia (en mi clase hay uno asi y es lo peor).
Mucha suerte y que tengas una feliz boda!!!????
Estela02

Notapor Vickyveack » Vie Ene 05, 2018 6:36 pm

Hola
Yo pensé que dirias que tu pareja tenía un hijo pandillero y que por eso tenías miedo jajaj
Bueno pues como dices aceptaste que tuvo con un.hijo con otra y que bueno que lo quieres, los niños a esa edad son asi,
Si tu quieres paz en tu casa llamale la atención, aquí no se grita, aquí no se brinca en la cama, aqui no se corre. Ponle un limite desde ahorita porque mas grande se va a volver rebelde en tu casa. Y se lo tienes que poner tu, porque yo creo que tu pareja no te ayuda en ese aspecto si no no tuvieran ese problema, aparte como que los hombres les vale ese aspecto de que los niños anden berrinchudos
Vickyveack

Notapor Mariasnz » Dom Ene 07, 2018 7:14 pm

Muchas gracias por sus consejos!!! La verdad es un tema que si me preocupa bastante y también había pensado que tendré que irle corrigiendo a veces cosas al niño, y sólo espero que la relación entre el niño y yo sea bonita conforme pase en tiempo, y que cuando crezca él pueda decidir cual de las dos educaciones va a seguir.. en fin muchas gracias por escuchar :)
Mariasnz

Notapor catracha » Dom Ene 07, 2018 11:56 pm

Hola, ya lo has platicado con tu pareja?

Por lo general los niños son mas tremendos e inquietos, y más a esa edad de los terribles 4, pero en fín, tu tienes que hablar con tu pareja y decirle, que papel vas a jugar tú cuando ya seas su esposa, si va a permitirte ayudarle a críarlo; cuando el niño llegue a convivir con usds.

Tienes que hablar de TODO ahorita que no estan casados aún, ya que hay padres que son muy celosos con la críanza de los niños.

Tener niños es un reto diario y pienso que es aún más cuando no son nuestros propios hijos.

Suerte
catracha

Volver a Crianza de los hijos