Marce29 escribió:Llevalo todo a lo legal.
Ahí lo obligarán a que te ayude económicamente y además tendrá visitas. Al ser agresivo tendrá vistas restringidas.
Al estar tus papás manteniendote a ti y al bebe, tienes Qué hacer lo que ellos te digan. Si quieres mandar en tu hijo y tus decisiones tienes que empezar a independizarte. Empieza a hacerlo. De a poquito.
Yo en serio te recomiendo lo legal.
No se porqué me da la impresión de que quieres regresar con el. Es así?
Saludos!
Gracias, pues les comentaré a ver qué tan caro sale llevar esto por lo legal, ya que pues mis padres pagarían todo, y no están para gastos como estos y peor que voy en escuela privada en otra ciudad, al menos solo me queda un semestre para ya poder independizarme de ellos y poder pagar algo yo, ya que en ese aspecto pues me tienen condicionada a que termine la escuela y mientras tanto no se me permite trabajar, y sí, a final de cuentas es lo que ellos digan, ya q aún estoy bajo su techo.
Bueno, volver con él no, en verdad me asusté esa vez jaja no quiero que se repita y no estoy cerrada a q voy a encontrar a alguien mucho mejor q en su momento me valore y a mi hijo.
Simplemente no sé qué hacer, ya que yo creí que en verdad no regresaría, estos meses literal fueron para superar todo aquello que pudimos haber logrado, y ahora si de la nada, porque en verdad no podía comunicarse conmigo de ningún lado, tocó el timbre y la de malas que yo abrí jaja, viene a decirme que lo perdone y que quiere ver a su hijo pues que no la haga! Maldito idiota, ni que nomás así por así se resolviera esto jaja