Hola chicas madres y abuelitas dependiendo de quienes lo lean mi pregunta curiosa es si está bien dormir con nuestros hijos, actualmente mi hija tiene un año y medio duermo con ella en la misma cama desde que nació y leí por ahí que a partir de los 3 años deben dormir solos, no puedo dormir sin mi hija y la verdad que pondría dos camas o 3 para dormir mi hija mi esposo y yo, me encanta mi espacio a mi pareja igual le gusta dormir solo le da libertad de darse vueltas por donde quiera tirarse los gases sin sentirse culpable ? y no estar peleando por las sabanas ?♂️
Bueno yo quiero que cuando mi hija se sienta lista de dormir sola de tener su propio espacio lo haga y me lo pida pero mientras se sienta seguro de dormir con su mami siempre tendrá espacio en mi cama para acurrucarse
No entiendo porque hay mamás que ni bien nacen sus hijos los ponen en cuñas o los apartan de su lado ni bien tuve a mi hija en brazos no quise despegarme de el cuidar cada detalle y que no sea uno más de esos casos de muerte súbita ?
En fin cuál es su opinión sobre este tema está bien dormir con los niños a partir de los 3 años o se les tiene que separar para que aprendan a dormir solos?
Mi bebe es una niña de 1 año y medio ojo duerme conmigo solas y mi esposo duerme aparte en otra cama y nos sentimos bien como padres y pareja no tenemos problemas con ello.
Saludos a todas ???