Mi bebe no quiere dormir en la noche!!! Ayuda!!

Mi bebe no quiere dormir en la noche!!! Ayuda!!

Notapor Loam » Mar Oct 31, 2017 9:31 pm

Hola, tengo un bebe de 10 meses. Anreriormente se dormia a una hora expecifica toda su noche. Ahora tengo casi dos semana tratando de dormirlo y pasan las horas y nada de dormir. Me duele la cabeza de los trasnoches por esta situacion. No se que le pasa, le doy su leche en una hora exacta, intente dormirlo en su cuna, en mi cama, en el suelo y nada. El niño solo juega, es tarde en la madrugada y tiene energia como que es de mañana. ALGUN CONSEJO!!! Ayuda por favor!!
Loam

Re: Mi bebe no quiere dormir en la noche!!! Ayuda!!

Notapor Pequeña1 » Mar Oct 31, 2017 10:15 pm

Hola!! Y tu bebé si duerme en las tardes??
Pequeña1

Notapor Loam » Mar Oct 31, 2017 11:09 pm

Pequeña1 escribió:Hola!! Y tu bebé si duerme en las tardes??

Si su tarde duerme bien y duerme hasta tarde en la mañana imaginate con ese trasnoche.
Loam

Notapor Pequeña1 » Mié Nov 01, 2017 1:53 am

Entonces tiene el sueño cambiado!! A mi me paso con mi bebé. Te aconsejo que no lo dejes dormir en la tarde, despiertalo, jueguen, mantenlo entretenido y que llegue cansado a la noche. Con que hagas eso un día ya le regularizas el sueño. Yo hice eso y me funcionó
Pequeña1

Notapor Loam » Mié Nov 01, 2017 4:58 am

Gracias,,, hoy trate de que durmiera temprano en la tarde asi despertaria temprano y estaría despierto hasta la noche. Inicie una rutina para ver si se duerme temprano. Espero funcione. Gracias por comentar voy a hacerlo asi.
Loam

Notapor Betiarg » Mié Nov 01, 2017 5:59 am

Hola como bien dijiste es muy importante hacerle una rutina. Que coma todos los días a la misma hora, darle un baño y unos masajitos con aceite de bb ayuda a que se relaje. Todas las noches le puedes cantar o leer un cuento, lo acuestas, apagas la luces y el de a poco va registrando que es hora de dormir más allá que quiera jugar. Trata de ponerlo en la cuna y no volverlo a levantar, si está angustiado háblale y acaricialo sin levantarlo. Desde chiquitos saben que si lloran alguien le va hacer upa. A las mañanas no lo dejes dormir hasta tarde y las siesta no más de una hora y media, siempre antes de las 17 hs. Los pediatras dicen que cada hora después de ese horario vale por dos!! Mucha suerte, abrazo
Betiarg

Volver a Crianza de los hijos