por neleh » Vie Oct 20, 2017 4:09 am
Ve buscándolo ya, no es bueno que se lleven 6/7 años porque luego se detestan, es lo que yo he visto. Viven en etapas muy diferentes y es por eso que no congenian. O te esperas a que tenga ya más cabeza como unos 10 años y entonces será como el amor de su vida. Esto lo afirmo porque mis hermanos mayores me adoran todos porque soy la única chica y la pequeña pero con el más mayor es que es tan amor ?. No sabría explicarlo, a día de hoy ya adultos me tiene como su princesa. Siempre me lo dice y me mata de amor. Me tiene como una hija casi.
Yo como mamá te recomiendo que si tu nena es independiente, come sola, va al baño sola y todo ya puedes buscarle un compañero para toda la vida. Lo que no he recomendado nunca es tenerlos demasiado seguidos, que sí que luego cuando son mayores están pegados pero como si se llevaran 3/4 años. Lo que no creo es que tengas que dejar de diafrutar a uno que todavía es bebé para meterte con un recién nacido. Además que te mata hablando físicamente por lo que supone e incluso mentalmente porque estás todo el día con pañales, el pecho, el biberón y tú vida es sólo eso... Asi que yo seguidos no lo recomiendo.
Otras dicen que es lo mejor que cuanto antes terminen mejor???. Me hace mucha gracia porque siempre hablo de importancia de disfrutarlos y no lo veo yo que los diafruten.