El hijo único

El hijo único

Notapor Jocy0304 » Mié Oct 18, 2017 5:41 am

Estoy complicadisima mi hija tiene 3 años 5 meses , vivo solo con mi novio y ella pasa sola todo el día , no hay niños ni animales , hace un tiempo viene. Pidiéndome un hermano me dice que se siente sola que quiere a alguien con quien jugar e. Ir a la playa pase por un momento difícil en mi vida. Ella estuvo hospitalizada por primera vez y. Quede aterrada tengo ganas de ser mAma eh logrado muchas cosas pero sufrí tanto con verla hospitalizada que me da terror embarazarme de. Nuevo alguien que me aconseje porfavor si es prudente darle un hermano a mi hija es buena edad. O espero siete años no se solo quiero su felicidad ! A que edad me recomiendan ustedes que ella tenga un hermano
Jocy0304

Re: El hijo único

Notapor chicaanime » Mié Oct 18, 2017 6:28 am

Mira la edad para tener otro hijo la determina la pareja nadie más.
one piece❤
chicaanime

Notapor Meg06 » Mié Oct 18, 2017 7:26 pm

Bueno eso es decisión tuya.

Mis hijos se llevan 4 años, y siento que la mayor aleja al bebé, porque es "un bebé" y "no sabe jugar".

Mi hermano me lleva 2 años y siempre nos acoplamos.

Tengo unas primas que se llevan 6 años y la mayor odia a la menor.

Tengo unoa primos políticos que el mayor tiene 21 y la bebé tiene 6 y él la adora con su alma.

Pero solo tú lo sabes.

Debes aclararle a tu nena que cuando el bebé nazca (sí te decides) no va a poder jugar hasta que crezca.

Y para eso ella quizá tenga unos 5 años, así que...es decisión tuya!

La que va a críar y batallar eres tú, nadie puede decirte que tiempo esperar para tener hijos, porque eso lo decide cada pareja.
Meg06

Notapor Marce29 » Mié Oct 18, 2017 10:54 pm

Y si ella pasa sola todo el día quien cuidará al nuevo bebe?

Solo curiosidad de leer que ella esté sola todo el dia o quizas entendí mal y te refieras solo a que no tiene compañía de su edad ni de mascotas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor neleh » Vie Oct 20, 2017 4:09 am

Ve buscándolo ya, no es bueno que se lleven 6/7 años porque luego se detestan, es lo que yo he visto. Viven en etapas muy diferentes y es por eso que no congenian. O te esperas a que tenga ya más cabeza como unos 10 años y entonces será como el amor de su vida. Esto lo afirmo porque mis hermanos mayores me adoran todos porque soy la única chica y la pequeña pero con el más mayor es que es tan amor ?. No sabría explicarlo, a día de hoy ya adultos me tiene como su princesa. Siempre me lo dice y me mata de amor. Me tiene como una hija casi.
Yo como mamá te recomiendo que si tu nena es independiente, come sola, va al baño sola y todo ya puedes buscarle un compañero para toda la vida. Lo que no he recomendado nunca es tenerlos demasiado seguidos, que sí que luego cuando son mayores están pegados pero como si se llevaran 3/4 años. Lo que no creo es que tengas que dejar de diafrutar a uno que todavía es bebé para meterte con un recién nacido. Además que te mata hablando físicamente por lo que supone e incluso mentalmente porque estás todo el día con pañales, el pecho, el biberón y tú vida es sólo eso... Asi que yo seguidos no lo recomiendo.
Otras dicen que es lo mejor que cuanto antes terminen mejor???. Me hace mucha gracia porque siempre hablo de importancia de disfrutarlos y no lo veo yo que los diafruten.
neleh

Volver a Crianza de los hijos