Mi suegra cuestiona lo que recomienda el médico

Mi suegra cuestiona lo que recomienda el médico

Notapor Maortega9 » Vie Oct 13, 2017 1:35 am

Hola chicas
Me encuentro muy estresada y mal mi suegra vino a casa a ayudarnos 1 mes con el bebé tiene 4 meses por qué ambos trabajamos, pero hoy lo llevamos al médico y cuando le estábamos platicando lo que recomendó el doctor mi suegra cuestionaba todo, comparando con los otros bebes a mi hijo, me molestó tanto que le dije entonces el doctor no sabe?
Se enojo tanto que agarro sus cosas y se fue, en parte siento alivio pero mi esposo está sentido conmigo por que fui grosera con ella.
Me gustaría conocer su opinión
Maortega9

Re: Mi suegra cuestiona lo que recomienda el médico

Notapor neleh » Sab Oct 14, 2017 12:16 pm

Tienes razón, no permitas que se te suba la suegra a la chepa o será peor. A los médicos no se les cuestiona, en todo caso se pide otra opinión pero a otros doctores. Esa señora es la típica que se cree que por haber criado ya lo sabe todo, y eso es insoportable. Por supuesto que sabrá más que vosotros en temas de crianza y demás pero con salud de los niños no se juega. Lo que dicen los médicos es.
neleh

Re: Mi suegra cuestiona lo que recomienda el médico

Notapor Lii » Lun Oct 16, 2017 12:32 pm

Pff para que ir al médico si tu suegra sabe todo? XD la doña se va a querer imponer siempre, pero desde ahora dile "ok" a todo para que se calle, y sigue el tratamiento del médico.
Lii

Volver a Crianza de los hijos