Desesperada!!

Desesperada!!

Notapor Srysra » Sab Ago 26, 2017 8:59 am

Hola chicas. Les comento a ver si alguna me puede ayudar.
Tengo un bebé de 4 meses. Desde neonatos venía acostumbrado a dormir boca abajo. (Mí hija mayor sin embargo siempre dormía de lado o boca arriba). El caso es que no soy capaz de que duerma boca arriba.
Antes x lo menos por las noches casi las pasaba enteras. Dormía bien de noche Pero ahora a cogido el vicio de darse la vuelta y claro acaba boca arriba y no duerme. Sólo berrear.
Aunque lo vuelva a poner boca abajo no me e estirado en la cama q ya se a dado la vuelta otra vez...y llevamos unas noches...horrorosas.
Mi marido se levanta a las 6 para hacer una hora en coche al trabajo y el pobre es que va zombi..ademas de que ninguno dormimos. Y encima es de dormir prácticamente nada de dia...
Algún consejo xfavor...estoy agotadisima
Srysra

Re: Desesperada!!

Notapor abi_noriega » Vie Sep 22, 2017 10:34 am

No sé que consejo darte puesto que no eh tenido problema con mi hijo ! Lo que me funcionaba para dormir a mi bebe de pequeño era un columpio lo ponía allí y se mecía y óyenos música y eso mismo lo arrullaba y se quedaba dormido desde como las 11 hasta las 6 u 7 de la mañana porque quería pecho de hi ya lo sacan del columpio y lo pasaba a la cama ! O trata de ponerle aceite de lavanda para que se relaje ese funciona bien y se quedan bien dormidos
abi_noriega

Re: Desesperada!!

Notapor Anto18 » Sab Sep 23, 2017 7:42 pm

Mi mamá me dio un truco que hacía con mi hermana que.no dormía nada en la noche.. Tienes que darle vuelta toda la ropa osea ponersela al revés, con la etiqueta para afuera todo desde las medias hasta los pantalones bodys etc. Y me funcionó ahora mi bebé duerme todas las noches
Anto18

Volver a Crianza de los hijos