hija de 7 años

hija de 7 años

Notapor Negriis88 » Mié Ago 16, 2017 10:34 pm

Hola chicas, estoy empezando a asimilar que mi niña esta creciendo ? es que hace un par de semanas empezó a decirme que le dolia un pecho y no le hice caso Hasta que la duché y me volvió a repetir que le dolia el pecho y al examinarle me di cuenta que estaba empezando a crecer su mama ??? igual estoy preocupada porque a penas se le han caído 3 dientes de leche, aun no los muda todos y ya que empiece a desarrollarse como mujer, me afecto mucho. A alguna le ha pasado? Gracias por leerme
Negriis88

Re: hija de 7 años

Notapor Jazze22 » Mié Ago 16, 2017 10:50 pm

Bueno ay quienes se desarollan a mui temprana edad,pero considero que deberias llevarla al doctor ya que es demaciado niña,a mi me bajo la regla a los 9 años y a mi prima a los 8 xd
Deben ir al doctor a descartar que algo este mal xd
Jazze22

Notapor deme » Dom Ago 20, 2017 8:19 pm

Creó q esta muy chiquita para tener un botón mamario, sin embargo recuerdo q ami me salieron y luego se me quitaron, pero yo estaba mas grande cm de 9 y la regla me vino a los once, pero yo q tu la llevará al médico q la revisen bien y no sea un problema grave de salud
deme

Notapor neleh » Dom Ago 20, 2017 9:07 pm

Bueno puedes llevarla al doctor para comprobar que todo este bien, pero sí he visto un caso así. Una amiga del colegio tuvo la regla con 8 años y la pobre lo pasó muy mal porque no la habían informado y se asustó mucho en el momemto. Debes ir explicándole por si le pasa. Tenía que venir su madre o abuela al colegio para cambiarla porque ella no se las arreglaba. A mí también me bajó en un momento lejos de mi mamá y también lo pasé un poco mal asi que es mejor tenerlas informadas.
neleh

Notapor abi_noriega » Vie Sep 22, 2017 10:55 am

Llévala al doctor mi sobrina también desde los 8 años le están creciendo y no es normal mi hermana la llevo al doctor y dice que aveces es por la comida que está muy hormoneada y hace que crezcan más rápido hace poco fue otra vez a cita y creció mucho y el socorro le dijo que le podían dar medicina para que dejara de crecer por lo menos hasta que cumpliera 9 años porque no era normal su crecimiento. Esta semana pasada la llevaron y le hicieron análisis y le pusieron medicina para ver si crecimiento
abi_noriega

Volver a Crianza de los hijos