No quiero al. Hijo de mi marid

Re: No quiero al. Hijo de mi marid

Notapor Anto18 » Vie Sep 01, 2017 6:43 pm

Primero aprende a escribir mejor porque no se comprende por partes y segundo el niño no tiene culpa de nada... si te casaste con él sabiendo que tenia un hijo mínimo trata de conocerlo y llevarte bien o que esperabas que por tener otra hija va a dejar a su otro hijo? No no es asi odio a las personas que se meten en las vidas de otro y quieren cambiarlo todo lo mismo hizo una mujer asi con mi padre y fue horrible... Y lo de tu suegra no veo que se porte mal ni este equivocada ni nada porque en primera. Es su casa su nieto y usedes fueron a vivir ahi obvio que no va a dejar que trates mal a su nieto tiene toda la razon de haberte echado... Es lamentable que el padre deje a su hijo por seguirte a vos
Anto18

Re: No quiero al. Hijo de mi marid

Notapor abi_noriega » Vie Sep 22, 2017 10:22 am

Te entiendo perfectamente me está pasando igual con la hija de mi esposo tiene 6 años la conozco desde que tenía dos años, era una niña linda y nos scoplamos al principio pero su mamá tuvo otra niña y como que a La Niña de mi esposo por. No darle lata le compraba comida de McDonalds y la dejaba ver videos y cosas así con tal de que la dejara cuidar a otra niña cuando nosotros la teníamos La Niña se empezó a portar mal hacia muchos berrinches en la calle porque su papi no le compraba algo y siempre La Niña le decía al papa qie su mama le dijo que no esposo tenía dinero y así. Cuando me case los primeros 6 meses no estuvimos juntos ya que yo debía terminar mis estudios y cuando ya empece a vivir con el era como que yo quería estar con el todo el tiempo y sabes cómo recién casados pero el no me tomaba en cuenta y se traía a su niña y yo pues quería pasara tiempo con el, creo que de ahí empecé agarrar un sentimiento de no verla pero yo pienso que fue que mi esposo no dio paso a estar juntos y conocernos más, no es que una siempre este de recién casada obvio no le iba a impedir que no viera a su niña bueno el chiste es que ahora tengo un ninño de 1 año 5 meses y se llevan muy bien ellos dos pero aveces veo que La Niña no le quiere prestar sus juguetes y cuando mi niño tiene algo ella se lo quita y como mi niño no sabe qué onda el solo se ríe pero mi esposo le dice que tiene que compartir y así La Niña comparte cuando el la está viendo pero cuando no La Niña vuelve hacer lo mismo, no es que no la quiera porque si alguien le hiciera daño o la tratara mal yo la defendería la protegería pero es que aveces no tengo ganas d e que venga a visitarnos x si forma de ser ya que ella tiene otras costumbres y nosotros diferentes y ella no se quiere acoplar ??‍♀️? en fin trátalo bien al niño no te metas en sus cosas puesto que no vas ganar, espera que tu niña este más grande para así que conviva con el
abi_noriega

Anterior

Volver a Crianza de los hijos