Ayuda estoy preocupada!

Ayuda estoy preocupada!

Notapor Lollipop » Dom Ago 27, 2017 12:22 am

Hola

Estoy preocupada, ojalá y me puedan asesorar. El asunto es que mi hija de 7 años ha estado ensuciando su ropa interior con popo, me preocupa ya que antes de entrar a la primaria no hacía eso, es normal en una niña de esa edad hacer esto?. Ya lo he intentado todo para remediarlo, hablar con ella.. enseñarle a limpiarse bien una y otra vez, hasta le he dado unas nalgadas y nada... Por más que hablo con ella sigue haciendolo. Acaso estoy exagerando? Que puedo hacer??
Lollipop

Re: Ayuda estoy preocupada!

Notapor hebihime-sama » Dom Ago 27, 2017 12:23 am

Y la nena que explicación te da?
hebihime-sama

Notapor Lollipop » Dom Ago 27, 2017 7:01 am

Que me da flojera.. eso es todo lo que me dice.?
Lollipop

Notapor catracha » Dom Ago 27, 2017 7:15 am

Se hace popo en el blumer? O es que no se limpia bien?

Bueno, si es que se hace popo, debes llevarla con un Dr, ya que puede ser algún problema medico, y si el Dr. No le encuentra nada, debes llevarla con un psicólogo, para que pueda ver a tu nena, y ver si le pasa algo.
catracha

Notapor hebihime-sama » Dom Ago 27, 2017 3:09 pm

Bueno yo recuerdo que a algún primo le pasaba igual y mi tía también intentó todo solo con decirle que si seguía haciendo eso los demás no querían jugar con el peque huele mal entendió
hebihime-sama

Notapor neleh » Dom Ago 27, 2017 3:13 pm

Qué le da flojera? Dile que no puede ir oliendo mal por ahí. Que eso no está bien y si alguien lo nota se burlará de ella.
A ver si lo arregla.
Sino puede ser debido a otra cosa y quizás necesite unas visitas al psicólogo.
neleh

Notapor deme » Mar Ago 29, 2017 1:42 am

Tienes q explicarnos bien aq se debe, pero es complicado puede ser regresión y eso se puede producir por muchas cosas, yo te suguero averigues la causa y llevarla a un psicólogo o un médico
deme

Notapor Analuz20 » Jue Sep 07, 2017 6:21 pm

Jamás nunca debes golpear a tu hija, más bien averigua qué pasa en el colegio, si alguien la asusta, la molesta o la trata de tocar o en tu casa si alguien, la toca o algo así, habla con ella, tal vez es una forma de llamar tu atención, por lo que más quieras no la golpes, tú supieras la humillación que sienten ellos cuando lo haces, quítale cosas, ella te está retando, si vez que nada en su al rededor le causa daño es decir la manosea o algo así, es su forma de manipular así que no te dejes, ya te vio el cobre, ya se dio cuenta que te molesta lo seguirá haciendo, toma aire respira profundo y mírala a los ojos y pregunta por qué hace eso, de forma suave y serena, dile mi amor te amo mamá quiere saber si te pasa algo, porque haces eso y escúchala, no te enojes escucha lo que dice
Analuz20

Notapor abi_noriega » Jue Sep 21, 2017 8:59 pm

No la "golpeó" en si solo le dio unas nalgadas que para mí ver no está mal si La Niña le dijo que por flojera, tengo una amiga que su niño ya tiene 4/5 años y el no se hace pipí en la cama ni nada pero aveces se ah hecho pipí en el día y mi amiga le pregunta que porque no fue al baño y El Niño le dice es que estaba jugando bien padre o que el juego estaba bueno que le dio flojera ir al baño. Yo digo que cheques su comportamiento si es extraño checa como se comporta con los de su alrededor si se pone nerviosa con alguien en especial, y habla con algún pediatra a ver si lo que hace es normal.
abi_noriega

Volver a Crianza de los hijos