Sus maridos cambiaron cuando estuvieron embarazadas ?

Sus maridos cambiaron cuando estuvieron embarazadas ?

Notapor HulahulaHo » Mié Ago 23, 2017 12:22 am

El asunto es que pensamos que estaba embarazada , estábamos un poco mal en la relación , pero la ilusión de un bebe nos cambio todo .. lamentablemente no lo estoy .. pero todo ese tiempo que pensamos que si (3 semanas) el se porto súper diferente parecía que me habían puesto a otro hombre, uno mejorado, tal y como lo soñé .. se volvió súper atento conmigo , detallista , se le olvidaron los celos y la desconfianza que tenía sobre mi (por eso peleamos) ósea parecía que todo estaba perfecto .. me trato como una Reyna .. pero después supimos que no era embarazo y volvió a ser el mismo .. todo normal como siempre (ni bien ni mal) mi pregunta es ... porque se comportó asi? Alguna le a pasado?( Si les pasó como yo) , Como les fue después de que tuvieran a sus bebés , sus maridos siguieron igual de atentos y angelicales con ustedes ? O solo es el momento ?
(No estamos casados ni vivimos juntos, pero estamos en planes de)
AYUDA POR FAVOR .. porque se puso asi , que hago?
HulahulaHo

Duda

Notapor HulahulaHo » Mié Ago 23, 2017 1:17 am

..........€))...
Última edición por HulahulaHo el Lun Ago 28, 2017 8:12 pm, editado 1 vez en total
HulahulaHo

Re: Sus maridos cambiarlo durante y después de su embarazo ?

Notapor dana-2 » Mié Ago 23, 2017 1:52 am

Bueno en mi experiencia, mi esposo si se volvió muy atento y cuidadoso conmigo y ya cuando tuve a mi bebé poco a poco volvió a ser el mismo de despistado jaja yo pienso que es como muy instintivo que se comporten así, no porque te ame mas o menos durante esa etapa si no porque se les activa ese "chip" por decirlo así de cuidar a su próximo hij@ y a la mamá, es lo que yo pienso
dana-2

Re: Sus maridos cambiarlo durante y después de su embarazo ?

Notapor cerezmi » Mié Ago 23, 2017 2:02 am

Yo creo es la ilusion de ser papa como k te cuidan mas mi esposo asi fue en mis embarazos y asi sigue siendo con mis hijos
cerezmi

Re: Sus maridos cambiaron cuando estuvieron embarazadas ?

Notapor neleh » Mié Ago 23, 2017 4:52 pm

Sí, aunque yo no me puedo quejar porque es bastante atento en general. Pero obviamente en el embarazo al saber que llevas a su hijo dentro y que hay que llevar cierto cuidado sí, son más atentos y cuidadosos. Yo me despertaba por la noche con mucha hambre y me hacía unos mini sándwiches que yo quería???. Me aproveché un poco, la verdad. Los hombres en general hacen esas cosas, mis hermanos igual me veían entrar por la puerta y ya estaban poniendo más almohadas en el sofá y trayendome agua.???
Dan ganas de estar embarazada por como te tratan. Lo que no me gusta es que te toque todo el mundo la barriga, lo odio. Cuando se me acercaban era como: ???
Ya en general no me gusta que me toquen, asi que menos mi barriga.
La táctica para que no lo hagan es cubrirla tú con tus manos. Por si a alguna le sirve jajajajaja
neleh

Notapor tatylumbi » Vie Ago 25, 2017 10:45 pm

Hola nena en mi caso mi esposo siempre a Sido muy atento con migo como muy empalagoso jjjj? en mi segundo embarazo fui yo quien lo apartaba Demi nose por que simplemente no lo quería Serca me molestaba hasta el olor de su loción y lo hice sentir mal hay como me dolió cuando Me dijo? y el hombre es más atento cuando sabe que uno está embarazada ,,, mi esposo ala hora de los dolres me estreso mucho yo bien calmada y el hay,, deba de dar vueltas y no encontraba que hacer ?? pero creo que no todos son haci...
tatylumbi

Notapor Jennifer_♡ » Mar Sep 12, 2017 5:42 am

Con migo es todo lo contrario:/
No le importa decirme cosas feas y hacerme llorar:'(
Jennifer_♡

Notapor neleh » Mar Sep 12, 2017 12:03 pm

Jennifer_♡ escribió:Con migo es todo lo contrario:/
No le importa decirme cosas feas y hacerme llorar:'(

El hombre que te hace llorar y no le importa no te quiere, ni con barriga ni sin ella. Más vale sola que mal acompañada, recuerdalo siempre.
neleh

Notapor Darky » Mié Sep 13, 2017 5:57 am

Mi pareja se volvió mas atenta conmigo cuando supo que seriamos padres tengo 21 y el 23 tenemos 6 años con nuestra relación nunca lo había visto haci me consiente a un mas cuando nació nuestro bebe es mas amoroso no solo conmigo si no también con nuestro gordo ? ...
Darky

Volver a Crianza de los hijos