ayuda mi bebé no hace popo desde 4 dias

Re: ayuda mi bebé no hace popo desde 4 dias

Notapor bebesita99 » Dom Jul 30, 2017 7:10 am

Hola , mira mi bebe pedecia al mes y medio hacia muy rara vez popo le mandaron lactulax e igual casi no le funcionava :/ y segui remedios caseros ya que pued los doctores no creen pero sinseramente hay cosas qe son muy reales amiga y yo le di , Te de ciruela pasa , comprava 10 pesos de ciruelo y laa hevira con agua le dava 1 onza y en la noche o al otro dia ya estava haciendo popis , lamentablemente aveces mo creemos los antepasados de lad abuelitas pero suelen ser muy verdaderos , Tengo una amiga qe asu bebe lo salgolotiavan mucho de 3 meses y empezo cob vomito y diarrea lo llevaron al pediatra y medicamento tras medicamento y doctores y mas doctores el bebe ya estava desidratado sin creerlo estava en las ultimas ya :( pero una señora le dijo a tu bebe se le cayo la mollera la llevaron con una Abuelita(q paz descanse) que sabia curar eso y fue algo inexpicable en la tardecita el bb ya no tenia di vomito y diarrea y lo fueron hidrtando con suero y gracias a dios hay anda la bebesita
bebesita99

Re: ayuda mi bebé no hace popo desde 4 dias

Notapor BSB30 » Mié Ago 23, 2017 5:52 am

Hola, en mi caso mi bebe todos los días hacia popo y de repente de un día para otro dejo de hacer popo 3 días recibí varios consejos. Ya sabes, que si el supositorio o que las gotitas o el tesito. Realmente lo que a mi me funciono fueron los ejercicio de estimulación. Tomas sus piernitas y juntas las subes a la altura de su estómago realizalos 3 veces al día. También depende mucho si le estas dando teta o fórmula. No descartes el pediatra.
BSB30

Anterior

Volver a Crianza de los hijos