Batallar para dormirlo

Re: Batallar para dormirlo

Notapor kim25 » Sab Ago 05, 2017 5:42 pm

Anoche hice lo que le aconcejaron, a lo bañe como siempre y le di su biberon a las 7, lave sus dientes y apagamos todo y lo carge y empece a arruyarlo, al principio se resistió hasta que vio que todo estaba apagado y puso su cabecita en mi hombro y cayó profundamente. Seguiré haciendolo. Gracias ?
kim25

Notapor Zuh » Lun Ago 14, 2017 2:34 am

Mi hijo tiene 1 mes y al principio dormia 3 hras . se levantaba. Comia hacia popo y volvia a dormir. Ahorita tiene casi 40 dias y no puedo con el. No duerme casi en todo el dia solo por espacios y se duerme casi alas 2 am y se despierta como alas 7:30 am. Ya nose k mas kiere. Solo kiere estar comiendo todooooo el dia literal no deja de comer. Se me hace exagerado. Pork esta pekeño y creo k deberia deskanzar pero k puedo hacer? Ayudaa
Zuh

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 3:24 am

Zuh escribió:Mi hijo tiene 1 mes y al principio dormia 3 hras . se levantaba. Comia hacia popo y volvia a dormir. Ahorita tiene casi 40 dias y no puedo con el. No duerme casi en todo el dia solo por espacios y se duerme casi alas 2 am y se despierta como alas 7:30 am. Ya nose k mas kiere. Solo kiere estar comiendo todooooo el dia literal no deja de comer. Se me hace exagerado. Pork esta pekeño y creo k deberia deskanzar pero k puedo hacer? Ayudaa

Tranquila como dijimos es mejor hacerle rutina. Si tu bebé durante el día casi no duerme aprovecha para jugar con el, que gatee o si ya camina llévalo a jugar a un parque que haga Muchas actividades, durante el día dale de comer al cabo ya come sólidos y a la hora que quieras que duerma dale un baño tibio para relajarlo y que descanse, apaga las luces trata que no haya ruidos fuertes ponle música para dormir, leele un cuento y has eso y poco a poco de harta rutina
hebihime-sama

Notapor Zuh » Lun Ago 14, 2017 7:33 am

Tiene solo 1 mes y no hace aun actividAdes. Las primeras 2 semanas increiblemente se entretenia con videos musicales o con el chupon o estaba trankilito. Ahorita no nos deja ni 5 minutos sin exagerar. Llora y le doy la mamila y se calma. Pasan 5 mints le doy el pecho y se calma . otros 20 o 15 mints vuelve a llorar le coloco el dedo para saber si sigue con hambre y sigue igual. De vrd k nose k tan normal sea k no pare de comer niskikiera duerme. Estoy calllendo en estres me duele hasta la espalda y pronto regreso a trabajar. Supongo k en la guarderia saben como ponerles rutina.
Zuh

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 3:02 pm

Zuh escribió:Tiene solo 1 mes y no hace aun actividAdes. Las primeras 2 semanas increiblemente se entretenia con videos musicales o con el chupon o estaba trankilito. Ahorita no nos deja ni 5 minutos sin exagerar. Llora y le doy la mamila y se calma. Pasan 5 mints le doy el pecho y se calma . otros 20 o 15 mints vuelve a llorar le coloco el dedo para saber si sigue con hambre y sigue igual. De vrd k nose k tan normal sea k no pare de comer niskikiera duerme. Estoy calllendo en estres me duele hasta la espalda y pronto regreso a trabajar. Supongo k en la guarderia saben como ponerles rutina.

Perdón creí leer 1 año 1 mes ? bueno mi nena también era así, comía 15 minutos y se dormía otros 20 y despertaba a comer otra vez, no podía ni terminar de hacer algún quehacer porque estaba a cada rato con ella, es normal, recuerda que la alimentación del bebé durante los primeros 6 meses es a libre demanda es decir cuando quiera cuanto quiera, poco a poco irá comiendo más y dejando pasar más tiempo entre comidas, igual durante la noche poco a poco dormirá más tiempo seguido, no te preocupes y en la guardería seguro será igual aunque si le pondrán horarios tu trata de disfrutar el tiempo que estés con tu bebé porque crecen muy rápido y el tiempo se va como agua en las manos.
hebihime-sama

Notapor yomisma06 » Jue Ago 17, 2017 5:26 am

Zuh escribió:Tiene solo 1 mes y no hace aun actividAdes. Las primeras 2 semanas increiblemente se entretenia con videos musicales o con el chupon o estaba trankilito. Ahorita no nos deja ni 5 minutos sin exagerar. Llora y le doy la mamila y se calma. Pasan 5 mints le doy el pecho y se calma . otros 20 o 15 mints vuelve a llorar le coloco el dedo para saber si sigue con hambre y sigue igual. De vrd k nose k tan normal sea k no pare de comer niskikiera duerme. Estoy calllendo en estres me duele hasta la espalda y pronto regreso a trabajar. Supongo k en la guarderia saben como ponerles rutina.

Has leído sobre las crisis de lactancia?? Que también las pasan los niños de bibe...
Mi hijo con ese tiempo también estaba insoportable,solo quería brazos ni un segundo solo podía estar, no quería dormir y cuando lo hacía era solo por un rato ... Le duró un par de semanas y ya volvió a su ritmo!! Ahora tiene casi tres meses y es un angelito.... Mira lo de las crisis te ayudará a entender un poco más al bebe
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Zuh » Jue Ago 17, 2017 5:41 am

Si claro ! Lei sobre las crisis y si yo tmb creo k es parte de eso k tiene mi bebe. Ademas dek se estaba adaptando a su nueva formula. Ahorita ya duerme mas. Pero pss eso si su cama no lo kiere por ahora :/ pero pss seguire poniendolo a dormir en su cuna hasta k la kiera !! ??Jeje esperemos pronto se le paase su crisis
Zuh

Anterior

Volver a Crianza de los hijos