COMO HAGO PARA QUE DUERMA TODA LA NOCHE.

COMO HAGO PARA QUE DUERMA TODA LA NOCHE.

Notapor Kajota » Dom Jul 09, 2017 6:29 am

Hola chicas, bueno les resumo tantito mi bebé desde los 6 meses duerme con nosotros, tenemos un sólo cuarto y tenemos una cama grande y otra pequeña pegadas dormimos 4 mi pareja el niño de 10 años y el bebé de 14 meses, resulta que el toma teta para dormir, pero hay noches que se despierta mucho y se queda pegado mucho tiempo en la teta yo me cansó en la misma posición, hay días en que no quiero levantarme porque en la noche mi bebé se ha despertado hasta 5 veces. Yo lo corro tantito pero el busca la manera de quedar pegado a mis costillas hay días que me gusta pero hay días que sólo quiero dormir boca abajo y descansar. Que hagoo que trucos me dan. Aparte de mucha paciencia ....
Kajota

Re: COMO HAGO PARA QUE DUERMA TODA LA NOCHE.

Notapor neleh » Lun Jul 10, 2017 11:07 am

Si te ve tan cerca es lógico que quiera dormir pegado. Y cuando crezca lo normal es que tenga su habitación...
Él debería dormir en su cuna. Lo has acostumbrado a dormir contigo y lo vas a tener difícil para separarlo aobre todo si te ve.
neleh

Notapor Felina » Mar Jul 11, 2017 6:20 am

Yo solo te voy a decir que entre mas cerca te tenga, mas pronto se va a hacer independiente, el colecho es muy sano.

Primitivamente la cría lloraba durante el sueño porque la madre salía a recolectar, entre mas tardaba en llegar es porque mas lejos se había ido por lo tanto mas vulnerable la cria a sufrir ataques de predadores.

Eso sigue grabado en nosotros, es por eso que lloran y no siempre es hambre, así que entre mas rápido reconfortes a tu hijo, mas pronto va a adquirir seguridad y tendrá lapsos de sueño mas prolongados.

A mi me funcionó por partida doble ;)
Felina

Notapor Zuh » Lun Ago 14, 2017 2:41 am

He leido k los niños nunka deben dormir con los papas. Siempre deben dormir en su cuna y pasando los 6 meses en su propio cuarto. Las consecuencias son estas precisamente que. Luego no t dejan deskanzar. Desafortunadamente me esta ocurriendo con mi bebe soy primeriza y al principio dormia super bien en su cunita ahorita tiene 1 mes de nacido y ahora ya no kiere ni dormir siestas en su cama. Pero aun asi trato de akostarlo ahi en su cuna pork si no luego para desacostumbrarlo me va a costar mucho. Lok tienes k hacer es ya dormirlos aparte. En su cuarto. Por otro lado hasta como pareja no pueden pasar tiempo juntos xk el bebe esta ahi osea me refiero a en la misma cama. Ponle k por pekeñito lo kieras tener ahi en el cuarto . pero almenos colocalo en su cuna aparte. Suerte
Zuh

Notapor yomisma06 » Mié Ago 16, 2017 3:36 am

Cada madre tiene su manera de criar yo hago colecho con mi hijo, o sea tiene una cunita sin barrotes hacia el lado de mi cama pero como mamá primeriza me daba pánico que me durmiera y el bebé vomitara o algo y yo no me enterara entonces lo ponía en mi pecho a dormir toda la noche pues ahora tiene dos meses y medio y el mismo pide que lo acueste en la cama,yo lo duermo en brazos pero luego empieza a removerse y cuando lo echo en la cama coge postura y a dormir! Ahora empezaré a ponerlo en su cuna colecho... Como dice el comentario de arriba poco a poco tiene que entender que tú estás siempre con él para que no se sienta solo! Pero los niños NO se mal acostumbran a estar con mamá los niños crecen dentro de mamá y la necesitan para todo! El mayor si estaría ya bien que tuviera su cuarto pero el pequeño y más si le das pecho tendra que ser un proceso más largo! Consejo dale un buen biberón antes de dormir y explícale que mamá necesita descansar y ya no tiene más leche,le costará un poco pero al final se le pasará ... Mi niño con dos meses y medio hace prácticamente la noche entera.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Zuh » Jue Ago 17, 2017 5:13 am

Depende mucho del bebe tmb. K bueno k el tuyo se haye a dormir en su cunita. Pork mis primas tienen ya 12 años y la otra 20 años universitaria y con novio y sigue durmiendo con la mama. Almenos a mi , mi mama me educo de otra forma yo dormia en mi cuarto y siempre fue asi. Entonces pienso k depende entonces del niño xk pues el mio lo chikeo lo paso a la kama con nosotros y ahorita duerme ahi pork si no no nos deja dormir. Pero pues como dices tu ojala se le pase y pronto duerma en su cuna nuevamente pork la vrd esk no dormimos bien por miedo a aplastarlo y yo de echo la cuna k tengo se abre de un lado y se acerka ala kama para k el niño kede a mi lado pero aun asi kiere tenerme casi casi k pegada a el. Pero espero pronto se le pase
Zuh

Volver a Crianza de los hijos