A que edad empezaron a hablar sus niños?

Re: A que edad empezaron a hablar sus niños?

Notapor meriideck13 » Vie Jul 07, 2017 6:24 am

Hola yo tengo una nena de 3 años 11 meses ella empezó hablar A lós 9meses yo y mi esposo le hablábamos desde que estaba en mi vientre platicábamos con ella todo el tiempo le poníamos música le leíamos y después que nació no dejámos de hacer lo mismo ella ahora es una niña muy inteligente habla perfectamente pronuncia la "R" ya va al kinder a participado en las ceremonias a decir efemérides.
Yo te recomiendo que hables platiques siempre con tu bebé en tu pansita y cuando Nasca igual platicale Cantale leé la comunicación es muy IMPORTANTE y jamás le hables con palabras como a ve mi amol que Pachu mi pincesa o cosas así hablale como es porque luego hablan como niños mimados y les cuesta mucho pronunciar bien las palabras bueno pues mucha suerte cuidate saludos desde México
meriideck13

Notapor Dann12 » Jue Jul 13, 2017 9:13 pm

Mi sobrino comenzó a hablar a los 7 meses. Fue muy rápido en todo y su lenguaje se desarrolló bastante. Pronunció la r sin problema.Pero como a los 20 meses ya no hacía nada nuevo.Como si se hubiera estancado. A lo mejor fue porque iba ya muy rápido en su aprendizaje, quién sabe. Y es que es el primer niño de la familia,(mi familia es pequeña y somos puros adultos) y supongo que por eso se habrá obligado el solo a crecer rápido. Ahorita ya tiene 2 años y ya sabe contar hasta 7, sabe hacer círculos, diagonales, ondas, rayas horizontales y verticales. Aprende muy rápido, y eso que solo le leemos, lo ponemos a cantar y a bailar.Le gusta mucho opinar en nuestras reuniones familiares, es como si pudiera entender nuestros temas de conversación, pero creo que también influye mucho el círculo social en que es criado el niño, y más porque en el caso de mi sobrino, no tiene otra compañía infantil con qué comparar su nivel de aprendizaje.
Dann12

Notapor Naye alvarez » Sab Jul 29, 2017 7:06 am

No te preocupes mi hijo empezó a hablar mejor a los 3 años, cada niño es diferente y cada uno evoluciona a su tiempo
Naye alvarez

Anterior

Volver a Crianza de los hijos