Quiero otro hijo

Re: Quiero otro hijo

Notapor Lolidrea » Vie Jun 23, 2017 9:49 am

Bueno algo a considerar es que para empezar como has de saber todo internamente se desacomoda cuando se tiene un hijo... para que los órganos y todo quede en el lugar correcto son 2 años ya que embarazarse en menos tiempo puede llegar a traer consecuencias a largo plazo que repercutiran en tu salud.
Lolidrea

Notapor Rbk3540 » Lun Jun 26, 2017 3:32 pm

Felina escribió:Yo me embarace de la segunda cuando tenia 9 meses mi bebé.
Y no desteté a la mayor, les di pecho juntas, y las saqué juntas a las dos chiquitas, así lo quise yo porque se me hacía muy triste que creciera solita mi bebe.

Nadie sabe de lo que es capaz una madre, si te entregas no hay imposibles.
Ahora son las mejores amigas, compartidas, educadas, bien inteligentes las dos, que te puedo decir yo, a lo que me refiero es que no son niñas descuidadas, nunca lo fueron.

Yo te lo super recomiendo.

Que curioso
Igual mi mama
A mi no me desteto hasta q lo hizo con mi hermana menor x año y medio
Así q básicamente tome leche d mi mama hasta casi los 4
Lo cual es mucho si es q lo piensas
Pero bueno ahí mi madre tenia demasiada leche así q no le robe leche a mi hermana ni nada xd
Rbk3540

Notapor Sadith » Jue Jul 06, 2017 9:13 pm

la verdad a la edad q elijas tendras pros y contras por ejemplo mis hermanos y yo tenemos solo dos años de diferencia entre cada 1 pues crecimos muy unidos nunca sentí falta de atención por que mi mama tenia que atender el menor y eso que eramos 4 pero creo q eso dependerá dl trato q le des a tus hijos ya todos somos adultos y es muy bueno poder tenerlos mi hermana mayor es mi mejor amiga nunca salimos de casa en busca de amigos por q nos teniamos los unos a los otros pero dice mi mamá que si es muy canson por mi parte mi hijo cumplira 7 añitos casi al mismo tiempo de su hermano y es complicado el embarazo mas la escuela dicen que cuando estan grandes es mejor pero la verdad entre mas grandes mas necesidades abarcan ya se baña se viste come solo pero necesita mucho de mi en la escuela las reuniones requiere mucha atención además el mismo me dice que cuando el bebé nazca no podra jugar por q estara muy pequeño y que cuando pueda jugar el ya estara grandote y es verdad hasta cierto punto
Sadith

Notapor Cruzyta » Vie Jul 28, 2017 9:13 pm

Yo tengo dos hijos una niña la mayor (de ya 7 años que los cumplira en agosto)que le lleva 2 años y 5 meses al peque que el cumple 5 años en enero, y se llevan bien y pelean y todo lo normal de los hermanos, y pues no batalle en cuestiones de edad ya que mi niña aun pequeña me ayudaba segun ella a cambiarle el pañal y darle teta
Cruzyta

Anterior

Volver a Crianza de los hijos