Mitos de los dientes?

Mitos de los dientes?

Notapor Anycel » Jue Jul 20, 2017 6:07 am

Hola chicas, hace un tiempo he estado preocupada mi bebé tiene 15 meses y hace dos semanas viene enfermito el tiene 4 dientes arriba y cuatro abajo hace poco le salió una muela, y al principio pensé que era por eso, que estaba inapetente o sea no quería comer casi y cada que comía hacia popo, pero después empezó a bajar de peso de 11 kilos bajo a 9 kilos, yo le doy seno y en uno más que otro, hace poco me di cuenta que la leche de uno estaba algo amarga con razón al bebé no le gusta de esa toma a veces y muy poca, y bueno le está saliendo o ya le salió una muela, lo lleve al médico y dijo que tenía una placa en la garganta y le mando coproscopia, ha estado febril, o sea fiebre baja, hace mucho popo y ne he fijado que tiene como moco, no se si esto sea por los dientes por que tomó un poco de la otra leche o porque tiene algo más el papá a veces le da a probar leche normal para adultos. Ya lo he regañado varias veces. Les ha pasado?
Anycel

Re: Mitos de los dientes?

Notapor neleh » Vie Jul 21, 2017 4:33 pm

Con 15 meses no necesita ya la leche materna. Llevalo al doctor a que le hagan analíticas porque esa pérdida de peso no es normal. Los dientes no son, asi que llevalo al pediatra y que le hagan un chequeo.
neleh

Notapor Jenny2603 » Vie Jul 21, 2017 4:41 pm

Desde que cumplen el año pueden tomar cualquier leche (si el no es alérgico a nada) y tambn puede comer comida de adultos (pescado no le daba a mi nena por lo del mercurio..
Jenny2603

Notapor juli2312 » Sab Jul 22, 2017 3:06 am

Mira si te dijo que tenía una placa en la garganta debe de ser una angina y por lo visto viral si no te hubiese mandado remedio , dale cosas líquidas mucho líquido , su garganta debe estar iritada y colorada le debe dolor y picar , por llenos a mi nena le pasó y en una semana bajo de peso pero después lo compuso enseguida ...DEVERIAS IR CON UN MEDICO QUE TE ESPLIQUE BIEN QUE ES LO QUE TIENEN TU BEBE QUE TE DEN UN DIAGNOSTICO MAS COMPLETO
juli2312

Notapor Anycel » Sab Jul 22, 2017 3:18 am

Lo lleve al médico Y le mando un antibiótico que lo hizo brotar todo le dio alergia
Anycel

Notapor juli2312 » Sab Jul 22, 2017 12:33 pm

Y si tu confías en su me Di o debes volver a llevar y pídele Sur te aclare que es lo que tiene tu bebe y que debes hacer , o cambia de médico por que deben darte un diagnóstico no puede ser que tu bebe siga así y que no te digan nada
juli2312

Volver a Crianza de los hijos