Cómo lograron que sus hijos durmieran solos?

Re: Cómo lograron que sus hijos durmieran solos?

Notapor deme » Mié Jun 28, 2017 7:19 pm

Amiga creo sinceramente q debes buscar ayuda de un profesional para eso están, siempre tratamos de resolver todos nosotras xq nos da miedo el psicólogo pero si es un aliado xq no ir? Si dices q ya va a ser adolescente creo q no es tan normal su actitud puesto q ya esta grande, pero d vdd no se mi hermano durmió con mis padres como hasta los 7 años tenían lacama invidual en su cuarto perr aun aasí el se quería meter en medio de los dos, ellos lo pasaban en la madrugada dormido a su cama ya lllgo un momento en el q el dormía en su cama y ya después pasaron la cama para el cuarto no fue un proceso fácil pero se logro, suerte y ya sabes si has intentado varias cosas busca ayuda de un aliado
deme

Notapor Sheyla1234 » Mié Jun 28, 2017 10:49 pm

Mi mamá tuvo una pareja cuando yo tenía 9 le agarre resentimiento a que me deje de lado por esa pareja ya que estaba acostumbrada a dormir con ella te recomiendo que converses con el y poco a poco integres a esa persona sino ya sabes hasta el día de hoy se generó un trauma para mí el dormir sola tenía mascotas y dormía con mi hermano en un camarote pero siempre acompañada el día de hoy tengo una bebe y duermo con ella desde que nació
Sheyla1234

Notapor DellaMariam » Sab Jul 01, 2017 6:24 pm

Como te entiendo...me pasa lo mismo y es así, hay que darle tiempo y muchaaaa paciencia!!!
DellaMariam

Anterior

Volver a Crianza de los hijos