mi hija infección de piojos

Re: mi hija infección de piojos

Notapor kekeka27 » Lun Abr 03, 2017 2:59 pm

También me faltó, consíguete una liendrera esa saca hasta las liendres, los peines de los shampos no sirven
kekeka27

Notapor patricia barale » Lun Abr 03, 2017 5:10 pm

Yo me harte de comprar shampoo y lociones contra piojos q lo unico q hacen es alimentarlos al menos en argentina ninguno me sirvio.yo los frene un poco con un remedio q es super amargo.son como cortezas d arbol,cuasia se llama,se pone en alcohol y desp lo pasas x el pelo y le pones una bolsa o algo cosa q los asfixie.lo haces hoy y lo isas recien mañana,el alcohol toma un color amarillo.y desp le pasas el peine fino.pero cuidado cuando la bañes xq sale el sabor amargo
patricia barale

Notapor Noelia91 » Mié Abr 05, 2017 4:54 am

También podrías.probar cn el off pr los mosqitos esa en crema le pones y se lo dejas un rato cn una bolsa en la cabeza desp le pasas en peine pr los piojos y veras cm van saliendo desp le lavas bien el pelo sale todo y desp ya no suben mas
Noelia91

Notapor Sofisg » Dom Jun 25, 2017 2:38 pm

goriet escribió:La verdad ni shampooo, ni lociones ni vinagre, ni nada.
Una patilla; se llama ivexterm, es una caja con dos, se toma una hoy y la otra en una semana, es muy importante que la tomen a la misma hora exactamente a la semana.
Lo que hace la pastilla es cambiar el ph y los piojos se mueren...
En México cuesta al rededor de 70 pesos.
Mucha suerte.

Mira esta pastilla no les funciono s mis sobrinas, al contrario se llenaron mas,
Sofisg

Notapor deme » Mié Jun 28, 2017 7:11 pm

Hola yo era muy piojosa, siempre tenia piojos y mi mama no se limitaba Jajajaja me echaba querosen, baygon, vinagre, alcohol, aguardiente y me amarraba un trapo en la cabeza y luego me peinaba pero ya al siguiente día seguía con mis piojos me cure como a los doce q me eche un tinte Jajajaja y mas nunca, creo q es normal en todas las niñas siempre tendrán piojos mas si tiene una melena como la mía en la escuelas muchos tienen piojos y seevuelven a infectar
deme

Notapor Lizethramos » Mié Jun 28, 2017 11:30 pm

Hola chicas mira mi niña tuvo piojos y compre el shampoo gamader es buenísimo porque se los quitó...

Usalo tal vez te funcione.. suerte
Lizethramos

Notapor Yoka1101 » Sab Jul 01, 2017 1:42 am

A mi niña le pasó, ( les confieso que casi muero cuando me di cuenta).
Ella tienen una abundante cabellera super riza. Le di masajes con bastante shampoo con sal y limón, le envolvi el pelo con una toalla por 1 hora y hay quedaron. Luego hebra por hebra saque la liendras. Para asegurarme le aplique BASTANTE vaselina simple (en serio mucha), para que los que quedaran se asfixiaran, como era mas que mucha vaselina, tardo en salir un tiempo. Y hasta el sol de hoy.

Y como ya te aconsejaron, no le dejo las coletas sueltas y siempre le aplico spray o gel.
Te aconsejo evitar quimicos fuertes, podrias lastimar su cuero cabelludo.
Suerte!
Yoka1101

Anterior

Volver a Crianza de los hijos