Mal de ojo o aire ??

Re: Mal de ojo o aire ??

Notapor Yoka1101 » Dom Jun 04, 2017 3:05 am

Guayyyyyyyyy! Cuantas cosas! Mejor llevalo a su pediatra por favor, asi se lo dejamos al experto.
Yoka1101

Notapor Yoka1101 » Dom Jun 04, 2017 3:16 am

neleh escribió:
kekeka27 escribió:
neleh escribió:Esto de no sacar a los bebés a la calle... Supongo que es depende de cada cultura pero aquí en España los pediatras te recomiendan sacarlos para que tomen la vitamina del sol, la D y que se inmunicen. No dejarlos encerrados en casa porque se ponen amarillos por la falta de sol y los haces débiles. No es bueno tenerlos encerrados...
aqui en.mexico es muy comun somos pocas personas que.no hacemos nada de eso, de hecho a mi mi.mama me criticaba porwue con ninguno de mis.hijos lo hize, que si ponle la ropita al reves, que le den un beso las personas que lo ven para evitar el mal de ojo, o una pulsera roja igual para evitarlo, aunque me criticaba con muchco respeto le decia que.no.creia en eso y mis hijos nunca tuvieron problemas y si eso que.dices de no sacarlos los hace debiles si es verdad, a mi.primera hija casi no la saque por ser la.primera no queria que nada le.pasara y es super enfermisa y a la tercera que de.la calle no se.mueve casi no se enferma y si se enferma es leve

Es que está comprobado, yo cuando leo que no salen a la calle en 40 dias me quedo perpleja! Porque son ideas erróneas y retrógradas, y es malísimo que a los bebés no les de un poquito el sol. No a las horas de más calor pero sí antes o después es super bueno para que tengan las defensas altas. Y yo tampoco creo en esas cosas, lo mejor es llevarlos al pediatra si tienen algo. Y lo de que la gente no los bese si que es verdad, y es importante tener en casa gel para las manos desinfectante. Lo venden en farmacias y supermercados o tiendas de cosmética. Yo hago a todos los que entran limpiarse con unas gotitas y no hace falta agua porque está preparado para que sea sin agua. Nunca me ha gustado besar a bebés ajenos, y siempre que he ido a visitar me he quitado el abrigo y lavado las manos antes de tenerlos en brazos. Porque no quiero que les pase nada y más yo que soy de resfriado fácil.

No creo en nada de eso. Soy de RD y también creen en muchas cosas, las mujeres ni se pueden lavar la cabeza hasta los 41 dias de paridas. Imaginense... la casa "hermeticamente" cerrada desde que cae el sol. Si llega alguien despues de las 6:00 pm tiene que esperar que se le pase el sereno antes de acercarse, y si tienes el periodo a un brazo de distancia o lo puedes enfermar.
Yoka1101

Notapor goriet » Mar Jun 06, 2017 2:20 am

Yoka 1101 hacer que te contestan por que ami me armaron un lio!
Pienso igual que tu!
Pero uno no puede decir nada por que se le dejan ir!
goriet

Notapor neleh » Mar Jun 06, 2017 11:20 pm

Madre mía 40 días sin lavar el pelo, qué horror! No sé cómo no escuchan a los médicos por favor...
Estoy alucinando y las ventanas sin abrir ????
neleh

Notapor MaiiraSt » Sab Jul 01, 2017 12:36 am

Ughh pues yo en lo personal no creia tampoco en eso del mal d ojo hasta q me quede embarazada.. :/ sali un dia con mi marido a comprar unas cosillas y una tipa en el super se me quedo mirando raro a lo cual no le di importancia.. al ratito me empezo un dolor d cabeza tremendo.. como migraña.. me dolia hasta parpadear.. llegue a casa me tome medio paracetamol y nada .. no se quito.. asi estuve hasta el dia siguiente.. y el dolor cada vez mas fuerte, un mal estar constante en la boca del estomago.. fue horrible.. le dije a mi abuela y me dijo q podia ser y yo me rei xD y me dijo cree o revienta.. me la empezo a curar junto con mi madre porq la q me ojeo me tiro con toda su mierda 3 veces cada una me tuvieron q curar para q se me quitara.. y me mostraban el plato donde lo hacian y yo flipando :/ la verdad esq toda la razon.. cree o revienta, tal cual
MaiiraSt

Anterior

Volver a Crianza de los hijos