neleh escribió:kekeka27 escribió:aqui en.mexico es muy comun somos pocas personas que.no hacemos nada de eso, de hecho a mi mi.mama me criticaba porwue con ninguno de mis.hijos lo hize, que si ponle la ropita al reves, que le den un beso las personas que lo ven para evitar el mal de ojo, o una pulsera roja igual para evitarlo, aunque me criticaba con muchco respeto le decia que.no.creia en eso y mis hijos nunca tuvieron problemas y si eso que.dices de no sacarlos los hace debiles si es verdad, a mi.primera hija casi no la saque por ser la.primera no queria que nada le.pasara y es super enfermisa y a la tercera que de.la calle no se.mueve casi no se enferma y si se enferma es leveneleh escribió:Esto de no sacar a los bebés a la calle... Supongo que es depende de cada cultura pero aquí en España los pediatras te recomiendan sacarlos para que tomen la vitamina del sol, la D y que se inmunicen. No dejarlos encerrados en casa porque se ponen amarillos por la falta de sol y los haces débiles. No es bueno tenerlos encerrados...
Es que está comprobado, yo cuando leo que no salen a la calle en 40 dias me quedo perpleja! Porque son ideas erróneas y retrógradas, y es malísimo que a los bebés no les de un poquito el sol. No a las horas de más calor pero sí antes o después es super bueno para que tengan las defensas altas. Y yo tampoco creo en esas cosas, lo mejor es llevarlos al pediatra si tienen algo. Y lo de que la gente no los bese si que es verdad, y es importante tener en casa gel para las manos desinfectante. Lo venden en farmacias y supermercados o tiendas de cosmética. Yo hago a todos los que entran limpiarse con unas gotitas y no hace falta agua porque está preparado para que sea sin agua. Nunca me ha gustado besar a bebés ajenos, y siempre que he ido a visitar me he quitado el abrigo y lavado las manos antes de tenerlos en brazos. Porque no quiero que les pase nada y más yo que soy de resfriado fácil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado