Me voy de viaje 18 días sin mi hijo

Re: Me voy de viaje 18 días sin mi hijo

Notapor neleh » Dom May 21, 2017 4:19 pm

OpS escribió:
neleh escribió:
OpS escribió:Ay si hablan! En Tailandia no pasa nada, nosotros nos vamos en Septiembre con mi esposo y mi bebé que en ese momento tendrá 8 meses, vivimos en Australia y creeme que no hay de que preocuparse, si lo llevas pues es verdad, mas equipaje pero tu bebé no corre ningún riesgo. Pues hace calor y hay varias cucarachas jejej pero a que tipo de riesgo se refieren las que le aconsejan que no lo lleve? Ya si deciden no llevarlo, pues dejarlo con alguien de confianza, eso ya depende de uds porque obviamente el plan es diferente solos a con hijos!

No sabes que hay que vacunarse de Malaria? En Tailandia hay muchos mosquitos que la transmiten, entre otras cosas...

Neleh es cierto que existe el riesgo de contraer malaria pero en especificas zonas del país, de hecho solo en zonas rurales y boscosas, si están en las ciudades no existe riesgo.

No es cierto, tengo un conocido que fue a una gran ciudad por negocios y vino con malaria y estuvo a nada de morir. Fue sólo una semana...
neleh

Notapor OpS » Dom May 21, 2017 4:59 pm

![/quote]
No sabes que hay que vacunarse de Malaria? En Tailandia hay muchos mosquitos que la transmiten, entre otras cosas...[/quote]

Neleh es cierto que existe el riesgo de contraer malaria pero en especificas zonas del país, de hecho solo en zonas rurales y boscosas, si están en las ciudades no existe riesgo.[/quote]
No es cierto, tengo un conocido que fue a una gran ciudad por negocios y vino con malaria y estuvo a nada de morir. Fue sólo una semana...[/quote]

Pues sería de gran ayuda que le preguntaras a tu amigo que en que ciudad estuvo y nos contaras porque mira, ya somos dos que vamos para allá. A raíz de lo que dijiste estuve buscando información y aparece que solo hacia las fronteras y en zonas rurales existe el riesgo, pero si tu amigo solo estuvo por negocios en una ciudad grande si es bastante preocupante. Que triste que tu amigo se haya perdido la oportunidad de recorrer ese gran país si estuvo allá. Espero nos cuentes, gracias.
OpS

Notapor Pau2105 » Lun May 22, 2017 8:16 am

Muchas gracias por todas y cada una de vuestras respuestas! He dscidido hacer el viaje con mi marido ya que el billete está pagado. Él sabe que siempre he deseado ir a Tailandia, aunque siempre le decía que tendríamos que esperar a que nuestro pequeño y los otros hijos que puede que tengamos estén grandes. Creo que eso lo ha hecho decidirse a hacerlo ahora: el año que viene vamos a por nuestro segundo hijo y entonces si que mos será imposible por mucho tiempo!! Me da pena alejarme de mi pequeño pero el con sus abuelos estará bien, a parte que está muy acostumbrado a ellos porque su primer año lo pasamos en su casa y aún a día de hoy ha muchas semanas en las que nos vamos con ellos. Mi madre es muy cariñosa y mi hijo la adora, jugará muchísimo en el jardín con sus 3 primitas que también visitan mucho a mis padres y son más o menos de su edad. Definitivamente es un viaje muy largo para hacerlo con él, sólo tendría sentido si el pudiera recordar la experiencia. Muchas gracias a todas por vuestros buenos consejos. Un saludo!!!
Pau2105

Notapor neleh » Lun May 22, 2017 11:40 am

No es amigo, es conocido. Sino te daría más detalles, él nos lo contó en una cena. Nos dijo que no pasa de forma habitual, es verdad, por eso él no se vacunó. Fue un fallo por su parte y estuvo en el hospital ingresado 1 mes...
Pues sino recuerdo mal estuvo en Bangkok y los dos últimos días en Chiang rai creo que se llama, es que no recuerdo si era esa o la otra que es Chiang mai. Pero él cree que fue un mosquito en Bangkok.
neleh

Notapor OpS » Mar May 23, 2017 3:23 am

Pau2105 escribió:Muchas gracias por todas y cada una de vuestras respuestas! He dscidido hacer el viaje con mi marido ya que el billete está pagado. Él sabe que siempre he deseado ir a Tailandia, aunque siempre le decía que tendríamos que esperar a que nuestro pequeño y los otros hijos que puede que tengamos estén grandes. Creo que eso lo ha hecho decidirse a hacerlo ahora: el año que viene vamos a por nuestro segundo hijo y entonces si que mos será imposible por mucho tiempo!! Me da pena alejarme de mi pequeño pero el con sus abuelos estará bien, a parte que está muy acostumbrado a ellos porque su primer año lo pasamos en su casa y aún a día de hoy ha muchas semanas en las que nos vamos con ellos. Mi madre es muy cariñosa y mi hijo la adora, jugará muchísimo en el jardín con sus 3 primitas que también visitan mucho a mis padres y son más o menos de su edad. Definitivamente es un viaje muy largo para hacerlo con él, sólo tendría sentido si el pudiera recordar la experiencia. Muchas gracias a todas por vuestros buenos consejos. Un saludo!!!

Dale Pau, me parece buena idea si tu bebé va a estar en buenas manos, es cierto lo que dices, siempre es pesado el viaje para él y aveces por estar corriendo los viajes y tratar de hacerlo perfecto, no se termina dando. Así que les deseo muy buen viaje. De pronto regresen con el segundo bebé en camino jeje ?
OpS

Notapor OpS » Mar May 23, 2017 3:25 am

neleh escribió:No es amigo, es conocido. Sino te daría más detalles, él nos lo contó en una cena. Nos dijo que no pasa de forma habitual, es verdad, por eso él no se vacunó. Fue un fallo por su parte y estuvo en el hospital ingresado 1 mes...
Pues sino recuerdo mal estuvo en Bangkok y los dos últimos días en Chiang rai creo que se llama, es que no recuerdo si era esa o la otra que es Chiang mai. Pero él cree que fue un mosquito en Bangkok.

Que de malas tu conocido, definitivamente no es nada habitual pero pues riesgos de todo tipo existen en todos los lugares del mundo. Esperemos que no vuelva a pasar. ?
OpS

Notapor neleh » Mar May 23, 2017 12:40 pm

Sí, la verdad es que no hay necesidad de correr riesgos si hay vacunas.
neleh

Notapor Dadua » Mié May 24, 2017 3:52 am

Yo en tu lugar o tomó los recaudos necesarios cobertura médica, vacunas y lo llevo o no viajo yo tengo un bebé de 2;6meses y no podría dejarlo tanto tiempo ya tendrá más edad y podré hacer algo así
Dadua

Notapor Jazze22 » Mié Jun 28, 2017 7:23 pm

Yamila92Arg escribió:Adelante hazlo!!! Las oportunidades vienen, se van y no regresan nunca mas. Nadie es perfecto/a como padre/madre. Ve adaptando a tu hijo desde ahora (como dijeron en otras respuestas) asi no se sentira mal cuando ustedes se vallan. Nunca pero nunca caigas en esa estupidez de "ante tod soy mama, no soy mujer, no merezco viajes de placer" como dijo una estupida que respondio primero. Vos sos una mujer, una persona que merece tiempo de ocio, nadie se murio de angustia por no tener a la mama por unos dias cerca. La vida es una sola y hay que vivirla.

Jaja me encanto tu respuesta,no pudiste hacerlo mejor,tienes toda la razon del mundo,el que uno sea madre no nos hace ser esclavas,saludos
Jazze22

Anterior

Volver a Crianza de los hijos