OpS escribió:neleh escribió:OpS escribió:Ay si hablan! En Tailandia no pasa nada, nosotros nos vamos en Septiembre con mi esposo y mi bebé que en ese momento tendrá 8 meses, vivimos en Australia y creeme que no hay de que preocuparse, si lo llevas pues es verdad, mas equipaje pero tu bebé no corre ningún riesgo. Pues hace calor y hay varias cucarachas jejej pero a que tipo de riesgo se refieren las que le aconsejan que no lo lleve? Ya si deciden no llevarlo, pues dejarlo con alguien de confianza, eso ya depende de uds porque obviamente el plan es diferente solos a con hijos!
No sabes que hay que vacunarse de Malaria? En Tailandia hay muchos mosquitos que la transmiten, entre otras cosas...
Neleh es cierto que existe el riesgo de contraer malaria pero en especificas zonas del país, de hecho solo en zonas rurales y boscosas, si están en las ciudades no existe riesgo.
No es cierto, tengo un conocido que fue a una gran ciudad por negocios y vino con malaria y estuvo a nada de morir. Fue sólo una semana...