NO QUIERO OTRO HIJO

NO QUIERO OTRO HIJO

Notapor cubetera » Mié Jun 21, 2017 6:23 pm

Hla quiero comentar una situacion q me esta pasando soy casada ,tengo una hija y siento q ya no quiero otro hijo mi esposo e hija si quieren, y estan entusiasmado con la idea,la verdad es q no se como plantearlo sin q ellos se sientan mal.
cubetera

Re: NO QUIERO OTRO HIJO

Notapor kekeka27 » Mié Jun 21, 2017 6:26 pm

Pues explicandoles que no deseas otro asi tal cual, si no lo deseas y lo haces solo por tu esposo e hija al final no vas a disfrutar de tu embarazo y cuando nazca el bebe aunque lo ames mucho sentiras qhe es una carga mas para ti, en ves de atenderlo con amor como un bebe merece
kekeka27

Notapor neleh » Jue Jun 22, 2017 1:05 am

Tienes que decirles la verdad. No se tienen los hijos por compromiso, sino porque se quiere y se puede.
Cuidado que te van a salir las de que se va a buscar a otra, que ser madre es lo más maravilloso y que te lo tengas. ????
Sino te nace, no te nace y punto. Tu eres la que se tiene que quedar embarazada y llevar prácticamente todo el peso del embarazo y la crianza. No porque ellos tengan ilusión tu ya tienes que ceder, en la vida hay que ceder pero en un hijo precisamente no.
neleh

Notapor Lisse » Jue Jun 22, 2017 1:12 am

Coincido al 100 % con kekeka y neleh . La desicion es tuya aunque ellos sean parte de tu vida, al final de cuentas tu serás la cargara el embarazo y todo lo demás, obligaciones etc. A como tu te sientas hablalo con ellos es lo mejor.
Una amiga acaba de tener un bebe porque su hijo de 7 años lloraba por un hermano y su marido tenia mucho pidiendole y ella los complacio. Ahora trabaja el doble y no puede con todo porque ella es la que trabaj el marido no :/
Lisse

Notapor cubetera » Jue Jun 22, 2017 4:41 am

Gracias por sus comentarios
cubetera

Notapor sheina » Jue Jun 22, 2017 10:18 pm

Empoderate de tus sentimientos y se sincera no quieres mas hijos,no tienes por que ceder,volver a empezar cambiar pañales y dar tetero o seno no es grato cuando ya se decisio cerrar esa etapa
sheina

Volver a Crianza de los hijos