Hora de dormir?❤

Hora de dormir?❤

Notapor Dani_23 » Jue Jun 08, 2017 7:57 pm

Hola mamis, una pregunta, lo que pasa es que yo tengo un sobrinito de 1 año y un mes, a la hora de dormir le hacen demasio silencio, uno no puede hacer nada de ruido porque lo despierta, están pendiente del timbre y del teléfono por si suena y hablan como susurrando.
Es malo eso,hacerle mucho silencio?
Como duermen sus bebitos ❤?
A mi hermano y a mí, nuestra madre nos enseño desde pequeños a dormir con la luz encendida, o con algo de bulla, como la tv o ellos hablando
Muchas gracias por leer ?
Dani_23

Re: Hora de dormir?❤

Notapor Marce29 » Jue Jun 08, 2017 8:17 pm

Hola nena. Yo no creo que sea ni bueno ni malo. Cada uno sabe cómo educa a sus hijos y Cómo los va criando.

Lo que creo es que cuando los acostumbras al silencio, así tiene que ser siempre y en una casa normal no puede haber silencio absoluto. Siempre habrá un ruido por ahí etc. Ademas de que si toca salir o algo así puede que si hay ruido ya no duerma. Pero fuera de eso dentro de mi ignorancia puedo decirte que no es malo.

Creo que hay que respetar la manera que cada uno decida para criar a nuestros hijos.

Si ellos deciden esa manera, déjalos, ya sera cuestión de ellos ver si les trae las consecuencias que te comenté y serán ellos los que trngan que lidiar.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Hora de dormir?❤

Notapor Dani_23 » Vie Jun 09, 2017 5:17 am

Hola
Si, obvio respeto eso, solo que no es la madre quien lo hace dormir así, es una tía a quien le pagan por cuidarlo.
La casa es grande, y a la hora en la que él duerme no más hay como tres personas, no hacen ruido, la habitación es un poco cerrada así que casi no entra ruido y es callado.
La mamá si le hace bulla, no tanta pero si lo hace, solo que tenia esa duda, de si era malo acostumbrarlos a dormir con bulla o así en silencio ?
Gracias por responder
Dani_23

Volver a Crianza de los hijos