Jenny2603 escribió:Me alegro mucho que todo salio bien, la fe mueve montañas, con Dios todo es posible, bendiciones para ti y tu bebe..
Toda la razón, la fe mueves montañas y solo teniendo Fe en Dios y dejando en sus manos nuestras inquietudes, nuestros dolores , problemas etc tendremos la certeza de que todo saldra bien .
Cuando mi bebé entro a quirófano no pude ponerme a llorar , yo solo esperaba afuera riendome , viendo mi facebook , contándole a mi familia como iba todo en el hospital, Dos horitas despues ya salio el cirujano a decirme que todo salio bien. La verdad sabia que todo saldria bien porque confio en el poder que tiene Dios de sanar todas las heridas abiertas del cuerpo y del alma, y dos confio mucho en la capacidad que tiene mi hijo de salir con bien de todo.
Porque a sus seis meses este es la Quinta vez que se interna , la primera le vencio a la muerte nació sin oxígeno y le tuvieron que reanimar ,el no lloro al nacer nacio todo lila y entro rapido a terapia intermedia, la segunda fue por un problema de dermatitis atopica en el cuello que no le dejaba en paz y aveces ya se le partia el cuello,
La tercera fue cuando por un pequeño vomito y fiebre de 38grados supimos que tenia infeccion urinaria y que eso fue a causa de su hidronefrosis la cuarta fue cuando nos mudamos a otro hospital para su operacion pero al tercer dia se le dio de alta porque aun tenia la infeccion urinaria y la quinta ya fue para su operacion .
Y todo esto paso el a sus seis meses y le veo a el con tanta vida con tanta sonrisa en la cara con los brillos hermosos de sus ojitos y me doy cuenta que tiene una capacidad unica de hacerle frente a todo esto que el pasa y por eso confio tanto en el porque tiene una fuerza unica algo que solo en el vi y que ni yo puedo creer , el no llora , el no se queja el solo sonrie y eso a mi me llena de Fe en Dios y me dice que no estoy sola ,que Dios escucha mis ruegos y mi plegaria y me lo hace saber por la sonrisa que mi bebe me regala