Cuando decirle a mi hija?

Cuando decirle a mi hija?

Notapor Yamila21 » Vie May 05, 2017 3:51 pm

Hola chicas es mi segundo embarazo estoy de 8 semanas y 2 días. Algunos familiares ya saben. Pero tengo una nena de 4 años que todavía no ella lo presiente pero con mi marido queríamos esperar pero no sabemos cuanto. Me ayudan? El lunes tengo mi primera eco.
Yamila21

Re: Cuando decirle a mi hija?

Notapor saku.vane » Vie May 05, 2017 4:53 pm

Hola linda, tambien estoy pasando por mi segundo embarazo. En mi caso mi niña tiene 6 años y a ella se los contamos a las 12 semanas. Fuimos hablando de a poquito desde que nos enteramos, como por ejemplo "mira que lindo ese bebé" cuando veiamos algun bebé en la calle; o hablabamos de si le gustaria un hermanito para jugar y demas. Asi se fue haciendo a la idea y cuando cumpli las 12 semanas(que el bebé ya estaba bien formadito♡) le contamos y la llevamos con nosotros a hacer una eco y lo vio y quedo fascinada. Esta loca porque nazca ya y super feliz por lo que se viene, ya estoy de 17 semanas. Ahora la ansiedad esta en saber si tendra un hermano o hermana, cosa que tambien le explicamos que no se puede elegir que sera y la estamos ayudando a que acepte lo que venga sea cual sea el S*exo. Eso te recomiendo hablarlo mucho tambien porque a veces los niños quieren algo a toda costa, por ejemplo mi niña queria en un principio que fuera varon si o si jeje. Ahora, despues de charlarlo mucho para ella si nace nena o varon es lo mismo?
Asi fue como lo hicimos, ojala te sirva! Besos y suerte
saku.vane

Re: Cuando decirle a mi hija?

Notapor neleh » Sab May 06, 2017 3:59 pm

Como es tan pequeña yo te recomiendo decirle cuando pasen las 12 semanas. No va a entender demasiado asi que no te preocupes.
neleh

Volver a Crianza de los hijos