Ya no se que hacer

Ya no se que hacer

Notapor Ethjha » Mar Mar 14, 2017 2:39 pm

Ola a todos me siento muy decepcionada de mi misma pues hace dos años tuve a mi segundo bebe pero a medida que fue creciendo se fue haciendo mas terrible y hoy q tiene dos años desespera a todo él mundo grita llora como si lo torturaran pega hace berrinches lo corrijo pero no obedece nadie lo quiere cuidar x lo travieso que es y su hermano mayor empezó a cambiar era tan bien portado que ahora quiere estar igual q su hermano y esto me esta trayendo problemas familiares ya no se que hacer
Ethjha

Re: Ya no se que hacer

Notapor Alessa:3 » Mar Mar 14, 2017 10:46 pm

Lo que tiene tu hijo es que esta mal criado! Y eso tienen la culpa los padres por no establecer límites
Y te entiendo que es feo en mi familia tenemos un primo chiquito que es asi y nadie lo quiere ni lo tolera lo que tienes que hacer es ponerte firme cuando hace berrinches hablar con el y hacerle entender que esta mal
Alessa:3

Re: Ya no se que hacer

Notapor PaulinaA » Mié Mar 15, 2017 4:42 am

no se como explicarte...pero hay que corregirlos.desde que estan en casa...te pongo un ejemplo...hay mamitas que cuando estan solas con sus hijos en casa los dejan.que hagan lo que quieran y ya cuando estan fuera les da pena los berrinches de sus hijos...pero ellos ya estan aconstumbrados a hacer lo que quieran...o cuando se rien personas adultas por lo que hacen o dicen mal los pequeños,ellos cresen creyendo que esta bien lo que hacen o dicen...ala primer rabieta que tu permitas ello haran lo que quieran...no lo permitas mas...ojala y te sirva mi consejo...suerte
PaulinaA

Volver a Crianza de los hijos