Ayuda!!! Como no sentirse culpable??

Re: Ayuda!!! Como no sentirse culpable??

Notapor Vive » Jue Mar 02, 2017 6:39 pm

Anderson escribió:Yamila21 hola Amiga Llo des graciada mente Lo que Llo te boy aportar no Es de tanta alluda alcontrario saves Llo tengo un niño de 4 años I nos decia que queria una hermanita mi esposo y Llo sa estabamos pensando en ir por el segundo Bebe I al escuchar al niño que queria una hermanita enpesamos con la hermosa busqueda se dio sali enbarasada y mi Bebe cuando le dije estaba feliz me besa el abdomen me decia que el amaba a Su hermanita que Lla queria que naciera a Los dos meces perdi ami tan esperado Bebe seme Murio si corazon dejo de latir y ahora el Bebe me dice ke Lla kiere jugar con el Bebe I Lla ciente que el Bebe Lla no esta ase dos Dias espeso AVEsarme el abdomen I enposo a llorar con tanto dolor adecirme ke el Bebe llano estaba ahi tengo 9 Dias que perdi a mi Bebe I no saves el martirio que estoy pasando como le esplicas a un uño que el Bebe Murio cabe recalcar que soy una Mujer muy sana no tengo ningun visio no tomo una Gota de Arcol ni metodos anticonseptivos y el Bebe seme Murio aunke Lo cuide rapido supe que estaba enbarasada un abraso piensa bien Amiga Los hijos esas cosas nolas comprenden

Hayyyy que hermoso angelito tienes y una gran pena lo que te paso , es inevitable no sentirme triste.
Vive

Re: Ayuda!!! Como no sentirse culpable??

Notapor Lisse » Sab Mar 04, 2017 5:01 pm

Yamila todo lo que te dicen las demas es muy cierto. Claro es tu hija y su opinion cuenta mucho. Pero eres muy joven y la tuviste muy joven. Puedes realizarte como profesional tu y tu esposo si es que no lo han hechos ser profesionistas y darlw muy buena vida a tus futuros hijos. aun puedes tener mas hijos mas adelante la economia sin duda es lo mas importante.

En mi caso somos 6 hermanos y no se que haria sin ellos o si mi mama me hubiera tenido solo a mi :/ porque ella y yo no tenemos buena relacion. Tampoco la idea es llwnarse de hijos sibno darle una vida de calidad tua hijos y no carencias ni dificultades.
Para mi hoy en dia dos hijos ya son muchos y suficientes
Lisse

Anterior

Volver a Crianza de los hijos