Les quería compartir algo chistoso chicas???

Les quería compartir algo chistoso chicas???

Notapor cristinita morua » Sab Ene 07, 2017 1:03 am

Les cuento mi hija de tres años es bien ocurrente y cada cosa que dice me da risa.
El miércoles ya estábamos todos listos para dormir(mi esposo, mi hija y yo) ya estaban las luces apagadas y todo, ella estaba en su cama y nosotros en la nuestra, yo apenas estaba agarrando el sueño cuando de repente mi hija comenzó a cantar según ella en inglés..
Mi hija: Mamy tingo, mamy tingo
Gueya yu, quibaya quibaya a yu yu yu (así es la canción que ella canta jaja es la de Family finger no se si la hayan escuchado) yo estaba riéndome pero tenía sueño y le dije " hija la cállate y duérmete por favor" no me hacía caso y seguía, tenía yo muchas ganas de reírme pero le dije otra vez pero esta vez más fuerte "niña que ya te duermas ahora tengo sueño"... Y anoche igual a la hora de dormir mi esposo y yo estábamos hablando y mi hija se estaba quedando dormida, de repente yo suelto una carcajada y dice mi hija " mami ya emete quengo sueño" yo le dije si, si hija ya me dormiré pero no lo hice y mi esposo y yo seguimos riendo y platicando después mi hija dice más fuerte " mami y papi ejenme dormir ya" jajajaja me dio risa y le dije oye niña no me grites y que ella me dice " hay mami tuasi me dijiste mañana( ayer) hahaha medio risa
cristinita morua

Re: Les quería compartir algo chistoso chicas???

Notapor samantha urias » Sab Ene 07, 2017 3:33 pm

Ami me pasa igual con mi nene de dos años
Parece grabadora repitiemdo lo qe le digo
Tiene la costumbre de subirle el volumen ala musica y desde lejos le grito No Le Subas
Ayer ibamos en el carro su papa el y yo
Le subi a la musica y me grita
no e tubaaaas
y yo qe dijiste
Despues iso una travesura y le dije porque lo isiste y me dice que ihiste mmm
jaja
samantha urias

Notapor rospao » Sab Ene 07, 2017 4:03 pm

Jaja tan bellos! Dios se los cuides ! Yo no tengo hijos, pero tengo 2 sobrinos q son como mis hijos! La Bb también para decir ayer dice (mañana) ?
rospao

Notapor cristinita morua » Sab Ene 07, 2017 10:58 pm

Si así son los bebés bien ocurrentes y claro todo se les gra BA jijiji. También tengo dos sobrinos que los quiero como si fueran mis hijos, ellos viven conmigo . Igual que dios les cuide a sus hijitos y sobrinitos jiji
cristinita morua

Volver a Crianza de los hijos