por D A K O T A » Mar Dic 06, 2016 4:59 am
Hola chicas les cuento, tengo un niño de casi 6 años es el único hijo, único nieto, único sobrino único todo! El caso es que es muuuuuuuuuuuuuy pero muy desobediente, yo sé que así son los niños pero de verdad el exagera, siempre le he dado todo lo mejor que puedo, en cuanto a ropa zapatos juguetes tooodo, es muy inquieto para aprender y yo estoy totalmente decepcionada! Y la verdad me siento mala madre porque para esta navidad no me nace comprarle nada (aunque se me pasa y me gasto todo mi sueldo en el) era madre soltera pero recién me casé y estoy embarazada de mi esposo y el me apoya pero se me hace muy pesado estar así y trabajando, la casa, tarea, comida, lavar y a veces siento que no puedo!!! Es normal? Tengo muy poco de casada y no es la miel sobre hojuelas, a ustedes les pasa? Tener familia es así de complicado? O tal ves me siento así porque en mi trabajo diario madrugo y duermo entre 5 y 6 horas y me di cuenta que mi esposo y yo somos muy diferentes es triste y decepcionante les ha pasado igual que a mi??