danet julieta escribió:Tratare de ser breve veran mi esposo y yo tenemos 2 niñas de 2 y 1 años pare mis estudios cuando llego mi primera hija ahora he decidido dejarme con mi pareja desde q eramos novios hay una vieja q fue su novia antes de mi ella no lo supera y ya m haia dicho que no nos dejaria trankilos hasta q terminemos nuestro matrimonio y yo he decidido q ni mis hijas ni yo tenemos q aguantarnos los escandalos q ella nos hace en la calle pero yo sola no puedo mantener a mis hijas dejarme connmi marido implicaría dejarle las niñas e irme a trminar mis estudios para poder asi luego tener un buen trabajo y sustento para las 3 aunq las veria cada fin de semana y se q estaran vien atendidas no kiero estar lejos pero es eso o qdarme y aguantarme a esa vieja entrometiemdose en nuestras vidas no quiero que sientan q las abandone yo solo quiero terminar mis estudios para poder brindarles un futuro diferente si me qdo mis hijas tndrian un hogar con mama y papa pero yo no seria feliz nunk he enfrentado a esa vieja enrealidad he tratado debignorarla y mantenerme en lugar me parece degradante igualarme a su nivel aveces pienso q quiza antes de irme deberia enfrentarla poner las cosas claras y ver si de algo sirve y no llgar asi al punto de acabar con mi matrimonio de 4 años y el hogar de mis hijas
Hola yo la verdad te voy a dar un consejo diferente a todos los de aca, la felicidad es egoísta tus hijas crecerán harán su vida y no se sabe con certeza si serán buenas hijas o no, y tu que? Acá todo el mundo habla de sus hijos, yo tengo hijos tengo 2 pero me amo mas a mi que a ellos amo mas a mi pareja que a ellos, no entiendo cuando dicen que sus hijos son su vida son su todo que ya ni se arreglan ni nada osea no se quieren vivan su vida hagan sus sueños que solo hay una vida. Mi mamá aun que la amo por la presión de mi familia hizo lo correcto conmigo pero vivía frustrada porque yo la estanque mucho peleaba mucho con ella tanto así que me fui de la casa a los 18, si mi mamá me hubiera dejado y hubiera sido una mamá feliz a lo mejor hubiéramos tenido mejor relación por ahí dicen mamás felices hijos felices y tranquila vete a estudiar tú no las vas a abandonar. Abandonar donde te desentendieras de ellas