separarme de mis hijas ayuuda!

Re: separarme de mis hijas ayuuda!

Notapor Marindres » Lun Nov 28, 2016 12:38 pm

danet julieta escribió:Tratare de ser breve veran mi esposo y yo tenemos 2 niñas de 2 y 1 años pare mis estudios cuando llego mi primera hija ahora he decidido dejarme con mi pareja desde q eramos novios hay una vieja q fue su novia antes de mi ella no lo supera y ya m haia dicho que no nos dejaria trankilos hasta q terminemos nuestro matrimonio y yo he decidido q ni mis hijas ni yo tenemos q aguantarnos los escandalos q ella nos hace en la calle pero yo sola no puedo mantener a mis hijas dejarme connmi marido implicaría dejarle las niñas e irme a trminar mis estudios para poder asi luego tener un buen trabajo y sustento para las 3 aunq las veria cada fin de semana y se q estaran vien atendidas no kiero estar lejos pero es eso o qdarme y aguantarme a esa vieja entrometiemdose en nuestras vidas no quiero que sientan q las abandone yo solo quiero terminar mis estudios para poder brindarles un futuro diferente si me qdo mis hijas tndrian un hogar con mama y papa pero yo no seria feliz nunk he enfrentado a esa vieja enrealidad he tratado debignorarla y mantenerme en lugar me parece degradante igualarme a su nivel aveces pienso q quiza antes de irme deberia enfrentarla poner las cosas claras y ver si de algo sirve y no llgar asi al punto de acabar con mi matrimonio de 4 años y el hogar de mis hijas

Hola yo la verdad te voy a dar un consejo diferente a todos los de aca, la felicidad es egoísta tus hijas crecerán harán su vida y no se sabe con certeza si serán buenas hijas o no, y tu que? Acá todo el mundo habla de sus hijos, yo tengo hijos tengo 2 pero me amo mas a mi que a ellos amo mas a mi pareja que a ellos, no entiendo cuando dicen que sus hijos son su vida son su todo que ya ni se arreglan ni nada osea no se quieren vivan su vida hagan sus sueños que solo hay una vida. Mi mamá aun que la amo por la presión de mi familia hizo lo correcto conmigo pero vivía frustrada porque yo la estanque mucho peleaba mucho con ella tanto así que me fui de la casa a los 18, si mi mamá me hubiera dejado y hubiera sido una mamá feliz a lo mejor hubiéramos tenido mejor relación por ahí dicen mamás felices hijos felices y tranquila vete a estudiar tú no las vas a abandonar. Abandonar donde te desentendieras de ellas
Marindres

Notapor patricia barale » Lun Nov 28, 2016 5:57 pm

Para q decidiste ser mama si no vas a querer a tus hijos lo suficiente?hubiera estudiado antes de tenerlas.o si podia abrir las piernas podia caminar hasta una farmacia y comprar pastillas anticonceptivas.q te da tu pareja para q lo ames mas q a tus hijos? Un poco de S*exo?te importa mas un pene q un abrazo y un te quiero de tus nenes???.xq ames a tus hijos no vas a dejar de maquillarte o cambiarte.la pareja tambien se te va a ir y mujeres como vos son las q siendo ancianas critican a los hijos xq las ponen en un geriatrico o no las visitan,y ni hablar si no las mantienen.yo diria donde esta tu pareja uando seas anciana?? Quizas ahi te nazca de golpe y x obligacion el amor x tus hijos.

Marindres escribió:
danet julieta escribió:Tratare de ser breve veran mi esposo y yo tenemos 2 niñas de 2 y 1 años pare mis estudios cuando llego mi primera hija ahora he decidido dejarme con mi pareja desde q eramos novios hay una vieja q fue su novia antes de mi ella no lo supera y ya m haia dicho que no nos dejaria trankilos hasta q terminemos nuestro matrimonio y yo he decidido q ni mis hijas ni yo tenemos q aguantarnos los escandalos q ella nos hace en la calle pero yo sola no puedo mantener a mis hijas dejarme connmi marido implicaría dejarle las niñas e irme a trminar mis estudios para poder asi luego tener un buen trabajo y sustento para las 3 aunq las veria cada fin de semana y se q estaran vien atendidas no kiero estar lejos pero es eso o qdarme y aguantarme a esa vieja entrometiemdose en nuestras vidas no quiero que sientan q las abandone yo solo quiero terminar mis estudios para poder brindarles un futuro diferente si me qdo mis hijas tndrian un hogar con mama y papa pero yo no seria feliz nunk he enfrentado a esa vieja enrealidad he tratado debignorarla y mantenerme en lugar me parece degradante igualarme a su nivel aveces pienso q quiza antes de irme deberia enfrentarla poner las cosas claras y ver si de algo sirve y no llgar asi al punto de acabar con mi matrimonio de 4 años y el hogar de mis hijas

Hola yo la verdad te voy a dar un consejo diferente a todos los de aca, la felicidad es egoísta tus hijas crecerán harán su vida y no se sabe con certeza si serán buenas hijas o no, y tu que? Acá todo el mundo habla de sus hijos, yo tengo hijos tengo 2 pero me amo mas a mi que a ellos amo mas a mi pareja que a ellos, no entiendo cuando dicen que sus hijos son su vida son su todo que ya ni se arreglan ni nada osea no se quieren vivan su vida hagan sus sueños que solo hay una vida. Mi mamá aun que la amo por la presión de mi familia hizo lo correcto conmigo pero vivía frustrada porque yo la estanque mucho peleaba mucho con ella tanto así que me fui de la casa a los 18, si mi mamá me hubiera dejado y hubiera sido una mamá feliz a lo mejor hubiéramos tenido mejor relación por ahí dicen mamás felices hijos felices y tranquila vete a estudiar tú no las vas a abandonar. Abandonar donde te desentendieras de ellas
patricia barale

Notapor Marindres » Lun Nov 28, 2016 6:35 pm

patricia barale escribió:Para q decidiste ser mama si no vas a querer a tus hijos lo suficiente?hubiera estudiado antes de tenerlas.o si podia abrir las piernas podia caminar hasta una farmacia y comprar pastillas anticonceptivas.q te da tu pareja para q lo ames mas q a tus hijos? Un poco de S*exo?te importa mas un pene q un abrazo y un te quiero de tus nenes???.xq ames a tus hijos no vas a dejar de maquillarte o cambiarte.la pareja tambien se te va a ir y mujeres como vos son las q siendo ancianas critican a los hijos xq las ponen en un geriatrico o no las visitan,y ni hablar si no las mantienen.yo diria donde esta tu pareja uando seas anciana?? Quizas ahi te nazca de golpe y x obligacion el amor x tus hijos.

Marindres escribió:

Hola querida si tu tienes hijos para que no te dejen en un geriátrico que conveniente e interesada eres con ellos, sacate la herida con isodine a ti que te importa si mi marido y yo nos amamos más que a nuestros hijos y si somos nuestra prioridad deja de usar la lengua para decir sandeces vive y se feliz que quererme a mi misma más que nada no me hace mala madre, pero que tu seas una mamá cerrada de mente que seas una mujer que juzga a otra por su manera de pensar dejame decirte que pongo en duda que tan buena mamá eres, las mujeres deberíamos apoyarnos escucharnos entendernos unirnos no ser como tu y ponerse en contra de alguna bueno querida te dejo me voy con mi marido para rabia tuya a tener S*exo te dejo y que tus chiquitines cuando grandes te lleven a la luna de miel también a por cierto yo le digo a mi hijo mayor que si no se quiere el nadie mas lo va a hacer que no llene vacíos con nadie busca en Internet hay un síndrome de mamás que llenan vacíos con sus hijos por eso es que no tienen vida propia y no es sano pero allá tu se nota a leguas que eres una mujer frustrada bye
Marindres

Notapor nquagliata » Lun Nov 28, 2016 7:08 pm

Busca la posibilidad de irte a estudiar y que tu fammilia vaya contigo,si el problema es esa mujer que te grita por la calle y no podes hacer oidos sordos,vete con tu fammilia a ese lugar donde queda tu Universidad y listo. Pero hay algo mas aca de fondo yo no dejaria mi familia por una mujer que me grita en la calle,si ya no queres nada con tu esposo,vete con tus hijas.
nquagliata

Notapor montemayor » Mar Nov 29, 2016 11:13 pm

Para mi mi hijo está antes ke yo ke mi marido y ke todo el ke se ponga por delante un hijo es lo mas preciado ke puede tener una mujer. No se puede comparar el amor de un hijo al de nadie... Teniendo hijos también se puede una arreglar y poner bonita y el S*exo con tu marido no se compara con el amor de tu hijo los hombres van y vienen pero un hijo es para toda la vida. Siempre te dirá mamá con un hombre hoy dice te amo y mañana ya no te ama cada uno tiene su manera de pensar yo ami hijo me lo yevo a dónde tenga ke ir sea lejos o cerca y no por tener un hijo tengo ke dejar de quererme ami misma pero mi hijo está por encima de todo el mundo y mi consejo es ke luches por tus hijas pero teniéndolas a tu lado y no creo que dejes a tu marido por una mujer tiene ke aver algo mas ke no kieras contar
montemayor

Anterior

Volver a Crianza de los hijos