no quiero volver a trabajar

Re: no quiero volver a trabajar

Notapor brujitalove » Dom Oct 16, 2016 6:31 pm

Pz aunq t duela dejalo un ratito yo creo q tampoco es dejarlos en definitiba todo el dia pz ahy q trabajar para vivir bn a mi hija la acostumbre desde bebe a estar conmigo m la llevaba al trabajo por q ami esposo no le gustaba q la dejara cn alguien para q la cuidara cuando fue creciendo se acostumbro tanto ami q no podia ni ir al baño xq tenia q estar ella o se ponia a llorar en la puerta del baño ,deje de salir xq no podia dejarla y creo q un tiempo a solas es super por q los niños crecen y demandan mas atenciones deje la esc. Por q no podia estarla llevando todos los dias y en mi trabajo baje mucho mi rendimiento pz m preocupaba mas x ella q por trabajar y pz era peligroso cuando empezo a caminar...para mi y ella el desapegarns es muy duro ...ya ahora voy ala escuela trabajo y estoy con ella todo cn tiempo y es mas facil xq tambn ella va ala escuela pero aun asi llega a pasar q quiero ir ala tienda o salir adespejarm yo sola y ella quiere ir o ella va cn sus tias o abuelita y siento feo pz m siento extraña ...pero pz ahora las cosas son algo diferentes ...ai q mantener un equilibrio en todo
brujitalove

Re: no quiero volver a trabajar

Notapor Frida2016 » Sab Nov 26, 2016 6:49 am

Durante mi embarazo no viví con el papá de mi bebé, vivíamos en ciudades diferentes aproximadamente a 6h de distancia. Yo era totalmente independiente de el y me sentía feliz por ello. Cuando llegó el momento del parto y por ende la licencia de maternidad yo me sentía tan bien de poder disfrutar del tiempo con el bebé, pero como todo tiene su fin, termino la licencia y regresé a trabajar. El primer día fue terrible, sentí que era el fin del mundo no quería dejarle solo con personas extrañas para el. Con el pasar del tiempo yo me sentía igual de mal, caí en una especie de depresión, sentía que estaba abandonando a su suerte a mi bebé, pedí el consejo de mi madre y ella me dijo que todo estaba bien que al principio era duro desprenderse de ellos, pero yo seguía sin poder superar lo que sentía. El papá del bebé me ofreció la oportunidad de mudarme con el y de dejar mi empleo, yo sin pensar a futuro ni las consecuencias a largo plazo acepté la oferta. Hoy pienso que no fue la mejor decisión que tome en cuanto a dejar el trabajo porque ahora dependo económicamente de él. No cometas el mismo error que algunas como yo, analiza bien la situación y todas las variables que te afecten a corto o largo plazo.
Frida2016

Anterior

Volver a Crianza de los hijos