Aconsejen por fa

Aconsejen por fa

Notapor Zhenusca23 » Sab Oct 01, 2016 10:43 pm

Ola a todos tengo muchas dudas y no se como resolverlos tengo dos hijos él mayor de 5 y mi bebe de un año durante todos estos años EH tratado de hacer dormir temprano a mi hijo mayor y no EH tenido resultado pues siempre termina durmiendo a las 12 o 1 am y lo peor q siempre me dice q tiene hambre que es por eso q no tiene sueño EH intentado todo a mi alcance pero no logro y lo peor es q mi bebe esta adquiriendo ese mismo ritmo de sueño siempre esperas a su papa q es quien llega a esa ora ya no se que mas hacer por mis hijos no quiero que tengan malos hábitos a la ora de dormir pues se levantan de mal humor
Zhenusca23

Re: Aconsejen por fa

Notapor kekeka27 » Dom Oct 02, 2016 1:07 am

Apaga la television y luz cuando los vayas a meter a la cama, mis hijos eran asi, pero como ya tienen sus actividades llegan como a las 8pm les doy su cena, un baño y a la cama, les apago la tv y la luz o les dejo en un canal de noticias o en mi.caso enlace y me acuesto un rato con ellos, les acaricio la espalda y terminan durniendo muy tarde 10:30pm . al principio si da trabajo porque lloraban pero con sus actividades llegan cansados y se duermen mas facil
kekeka27

Notapor Zhenusca23 » Lun Oct 03, 2016 1:13 am

Eso espero xq la q termina agotadisima soy yo y cada q me acuesto ya no me levanto
Zhenusca23

Notapor kari » Lun Oct 03, 2016 4:36 pm

Es muy bueno el consejo que te dan arriba pero hay recordar que los niños tienen el ritmo de sueño de los papas y es entendible que ellos quieran ver a su papa anteayer de dormir. Podrían intentar una video llamada para decirles buenas noches a la hora que tu creas correcta o una llamada normal.
Ojalá te funcione
kari

Notapor Ludyjg » Mié Oct 05, 2016 7:35 pm

Yo tenía un lío similar con mi hijo, lo que hice fue hacer un cuadro, cada vez que se iba a dormir dejábamos listo un sticker, y a la mañana siguiente, después de haber cumplido, lo poníamos el el cuadro, por cada determinado número de sticker tenía un premio, algo de poco valor, pero de su gusto,... funcionó muy bien y adquirió el hábito
Ludyjg

Volver a Crianza de los hijos