enfermos ?

enfermos ?

Notapor kekeka27 » Sab Sep 17, 2016 3:19 pm

Hola chicas estoy cansada mi beba de 11 meses desde el lunes pasado anda enferma primero un honguito en su parte intima causada por un antibiotico y la hunmedad del pañal, despues el miercoles amanecio con vomitos y diarrea, por lo mismo quedo muy rosadita y ya se imaginan ek malestar del hongo y de la rosadura , ayer amanece mi hijo de 6años con lo mismo vomito, diarrea y calentura, y en la noche mi hija la de 10años empieza a vomitar, ya se imaginaran no me hallaba, llanto de la bb porque quiere que yo la cargue, ver a mi hijo acostado con calentura sin poderlo atender como necesitaba porwue estaba limpiando todo lo que mancho la mayor al vomitar y hoy que pense que ya estaba mejor la bb vomito hace un rato ya no se que hacer me decespera ver wue no quedan bien, a la bb ya la inyectamos 2 veces, mi esposo es de grab ayuda, cargando y cuidandome a la bb cuando lo necesito, yendo a conprar todo lo que necesito pero llega el momento en el que el igual se estresa y terminamos discutiendo un poco, quisiera que esto pasara rapido y quedaran bien los 3
kekeka27

Re: enfermos ?

Notapor Samantha_ » Sab Sep 17, 2016 11:00 pm

Y por qué vomitan y tienen diarrea?
Samantha_

Notapor kekeka27 » Sab Sep 17, 2016 11:25 pm

Pues segun es viral aqui en donde soy que esta dando mucho
kekeka27

Notapor Samantha_ » Dom Sep 18, 2016 4:53 am

Yo los llevaría al médico, al menos para que les den un tratamiento sintomático.
Samantha_

Volver a Crianza de los hijos